La respuesta de Ancelotti que ha levantado críticas y elogios en el madridismo
El italiano sorprende a la afición por sus 'positivas' declaraciones tras dejarse dos puntos en Vallecas
El madridismo acabó anoche muy enfadado por lo que pudo ver de en el césped ante el Rayo Vallecano. Volvió a ver la versión más indolente del equipo, con errores groseros en la defensa. Pero también se fue enfadado por la actuación arbitral, sobre todo con el penalti no pitado sobre Vinicius Jr.
El equipo pudo haberse alzado con el liderato momentáneo, y haberle metido más presión al Barça. Sin embargo, los de Hansi Flick, saltarán ante el Leganés pensando en ampliar la ventaja al frente de la clasificación. El equipo de Carlo Ancelotti no termina de arrancar, algo que el técnico italiano debe arreglar. No obstante, según sus declaraciones tras el partido, puede que su visión sea algo distinta a la de la afición.
Las sorprendentes declaraciones del italiano tras el pinchazo en Vallecas
El técnico de Reggiolo compareció tras el partido en la sala de prensa. Y lo cierto es que dejó unas sorprendentes declaraciones para valorar el partido de su equipo. Según explicó el italiano, quedó contento con el rendimiento de su equipo.
“Desde el 2-0 hemos jugado muy bien, creando un montón de oportunidades y hemos intentado ganar hasta el último minuto”. Unas palabras que han sorprendido a la afición, sobre todo cuando ha puesto en valor el empate. “Es un empate, como el de Mallorca o Las Palmas, pero totalmente distintos. Este es el empate de un equipo solidario que ha luchado, ha competido y no ha sido capaz de ganar porque ha cometido algunos errores, pero estamos en el buen camino. Hay que mirar a los próximos partidos, pero me voy satisfecho”.
El técnico se ha mostrado satisfecho y positivo de cara a obtener un nuevo título el miércoles ante el Pachuca mexicano en la Intercontinental. Un positivismo apoyado en la recuperación de efectivos lesionados de cara a 2025. “Pensaba que era muy complicado buscar un equilibrio, compromiso y actitud. Estaba mucho más preocupado. Ahora hemos conseguido que el equipo tenga la misma actitud del año pasado, el mismo compromiso y responsabilidad. Han vuelto Rodrygo y Camavinga, pronto lo hará Alaba”.
Más noticias: