
La renovación de Vinicius tiene un daño colateral, puede acabar en la Premier
La inminente firma del delantero brasileño podría empujar hacia la Premier a uno de sus compañeros
En los últimos días se han intensificado las negociaciones para la renovación de Vinicius Jr. con el Real Madrid. Las posturas entre jugador y club se han acercado, y la firma está muy cerca. Sin embargo, esta operación puede tener daños colaterales en el equipo.
Esta temporada, los llamados ‘4 fantásticos’ no han rendido al nivel esperado. Vinicius, Mbappé, Bellingham y Rodrygo no han sido el ataque demoledor que se esperaba. Algo por lo que el equipo se ha resentido durante todo el año.
El cambio de sistema para poder amoldarse a la llegada de Mbappé no ha acabado de funcionar. De hecho, cuando mejor ha jugado el equipo ha sido cuando Ancelotti ha tirado de un 4-4-2. Prescindiendo de uno de los cuatro de arriba el equipo juega de una manera mucho más fluida.

El jugador que podría acabar saliendo rumbo a la Premier
En este sentido, y aunque suena mal, parece que el equipo no puede soportar jugar con los ‘4 fantásticos’ al mismo tiempo. Algo que podría llevar a la salida de uno de los cuatro. Y en este caso, el eslabón más débil se llama Rodrygo Goes.
El delantero brasileño es uno de los mejores valorados por el resto de la plantilla. Su calidad es indiscutible y tiene un aura de crack mundial, pero no termina de explotar del todo. A eso le unimos que siempre es el primer sacrificado de los de ataque por su entrenador. Además, con la renovación de Vinicius, y los contratos de Mbappé y Bellingham, Rodrygo comienza a pensárselo.
Y es que la situación del jugador carioca no pasa desapercibida para los grandes equipos, en especial desde la Premier. Si hace unos meses fue el interés del City el que salió a la luz, ahora es el Chelsea el que llama a su puerta. El conjunto londinense quiere echar la casa por la ventana y prepara una oferta de 100 millones por el delantero.

Por ahora, el jugador desea permanecer en el club, sobre todo ante la posibilidad de la llegada de un nuevo entrenador. Pero si Ancelotti continuara podría ser la señal para Rodrygo de cambiar de aires. Por parte del club, están tranquilos. El brasileño no está en venta, pero si es él el que pide salir, estudiarían la oferta del club inglés.
Más noticias: