Renovación inesperada del Real Madrid hasta 2026: estaba con pie y medio fuera
Esta renovación tomó a todos por sorpresa pues parecía imposible, pero ahora se quedará hasta 2026
Las decisiones alrededor de un equipo de fútbol y, principalmente, alrededor del Real Madrid, que es uno de los mejores del planeta, son sumamente importantes para sus aficionados, en todos y cada uno de los ámbitos en los que estén involucrados los merengues.
De los temas más importantes que siempre se tratan en esta clase de equipos es, por supuesto, las renovaciones de jugadores y miembros del cuerpo técnico. Algo que, por supuesto, representa gran parte de las victorias a futuro de la entidad blanca.
Por esto mismo es que se ha generado una gran cantidad de disgustos entre los aficionados al anunciar la extensión de contrato de Alberto Toril, entrenador del equipo femenil. Sin embargo, no fue por un asunto personal, sino por la decepcionante actuación de su equipo en esta última campaña.
🔥"FALTA FIRMAR" MASTANTUONO FICHARÁ POR EL REAL MADRID 🎙️TOMÁS GONZÁLEZ MARTÍN y COTO MATAMOROS
Nadie entiende por qué lo renovaron
Y es que, a través de las redes sociales, subieron varios usuarios que se sorprendieron tras el anuncio de esta renovación hasta 2026, en concreto el 30 de junio, principalmente por el pobre desempeño del equipo.
La eliminación de la fase de grupos de la Women's Champions League fue un golpe durísimo para los seguidores del Real Madrid femenino. Además de recordar que cayeron en los cuartos de final en la Copa de la Reina ante el Atlético de Madrid, para después recibir una goleada del Barcelona.
Esto parecía ser el golpe de gracia para el entrenador cordobés, pero al final la decisión de la directiva fue concentrar el proceso y darle una extensión de contrato más larga de lo esperado. Por supuesto, esto ha generado un gran descontento en los seguidores en general del equipo blanco en su ámbito femenil, y lo expresaron en las redes.
Tendrán que ver resultados
La única forma para que esta decisión pueda ser avalada por los aficionados es que empiecen a ver resultados diferentes a lo visto la temporada pasada. El problema principal está en que se ha visto muy poco cambio en los últimos meses y es muy probable que esto no cambie, incluso con su permanencia en el equipo.
Más noticias: