El registro que tiene preocupado a Florentino y puede marcar el futuro de Ancelotti
Las estadísticas que le pueden costar el puesto a Ancelotti tras la preocupación mostrada por Florentino Pérez
El Real Madrid ha perdido en su visita al Athletic Club en un encuentro que estuvo cargado de polémica y emoción. Por un marcador de 2 goles a 1, el equipo merengue desaprovechó su oportunidad de ponerse a solo un punto de distancia del liderato de La Liga. Este resultado ha llenado de señalamientos al equipo, sobre todo a Carlo Ancelotti.
De los últimos 8 encuentros del Real Madrid, el equipo ha perdido la mitad, siendo unos números bastantes alarmantes. No obstante, de los últimos 11 encuentros del equipo, 5 han sido derrotas. Estas estadísticas reflejan el mal momento del equipo, pero, sobre todo, han sembrado la duda del futuro de Ancelotti como entrenador del club blanco.
Unos números que deben mejorar
Presentándose está temporada como el campeón de La Liga y la Champions League, el Real Madrid no ha logrado encontrar una forma de juego. A pesar de tener a jugadores como Bellingham, Mbappé y Vinicius, la plantilla se ha visto afectada por varias cuestiones.
Incontables lesiones, el mal momento de algunos jugadores y los esquemas de Ancelotti.
Volviendo a ser el foco de las críticas tras la derrota, Ancelotti está en la cuerda floja en el Real Madrid. El propio Florentino Pérez ha mostrado cierta preocupación por la estadística tan preocupante del club, sabiendo que el equipo puede lograr más.
Teniendo opciones como Xabi Alonso, el futuro del banquillo merengue se ha vuelto a llenar de dudas. Si bien Ancelotti sigue contando con la confianza para revertir está situación, el italiano sabe que no puede permitir más derrotas.
Con un pie fuera del equipo
Reconocido como el mejor entrenador de toda la historia, Ancelotti debe volver a demostrar su inteligencia táctica para los siguientes encuentros. Teniendo una plantilla que se ha estado recuperando, el entrenador cuenta con varias opciones para lograr la victoria.
Logrando resultados y récords históricos, ahora es el momento de que Ancelotti muestre su grandeza. El Real Madrid no es un club conocido por dar muchas oportunidades y en caso de que el equipo siga de esta manera, la salida del italiano podría darse próximamente.
Más noticias: