Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Jugadores de fútbol posando en uniforme blanco frente a una pila de billetes de euro.
FÚTBOL

Rechaza todo el dinero del mundo y quiere ‘quedarse’ en el Madrid

El gran deseo que mantiene un jugador del Real Madrid de mantenerse en el equipo a pesar de las ofertas millonarias

Todo parece indicar que el Real Madrid seguirá teniendo salidas de jugadores importantes antes de que termine el mercado, pero entre todo este panorama que ha levantado las alertas del equipo, el deseo de Kepa de mantenerse ha sido una de las mejores noticias.

El guardameta ha recibido una propuesta formal de parte del Al Ittihad para llegar a Arabia Saudí este mismo mercado, pero Kepa ha rechazado todos estos millones debido a que sigue esperando al Real Madrid para poder mantenerse por más temporadas en el equipo.

Portero de fútbol sosteniendo un balón con una mano, vistiendo el uniforme de entrenamiento del Real Madrid.
El portero vasco ha rechazado grandes ofertas para volver a Madrid | DonDiario

El deseo de Kepa

Ante la urgencia de un guardameta a comienzos de la temporada pasada debido a la lesión de Courtois, el Real Madrid concretó la llegada de Kepa a la plantilla, con el guardameta saliendo cedido del Chelsea y con el claro objetivo de recuperar su nivel en el club blanco.

No obstante, el gran desempeño de Lunin terminó relegando a Kepa a la suplencia del Real Madrid, pero la incertidumbre que existe alrededor del futuro del ucraniano para la próxima temporada  se ha presentado como una gran oportunidad para que Kepa pueda mantenerse.

El rechazo que ha tenido a la millonaria oferta del Al Ittihad es una muestra de su determinación, teniendo el único objetivo de poder mantenerse en el Real Madrid, no teniendo problema en ser el suplente de Courtois como si lo tiene el ucraniano Andriy Lunin.

Portero de fútbol con uniforme rojo levantando los brazos en señal de victoria.
Kepa quiere volver a jugar en el Madrid | DonDiario

Todo depende de Lunin

A pesar del claro deseo de Kepa, su futuro será determinado por la decisión que terminé tomando Lunin a lo largo de este mercado, donde en caso de firmar su renovación y mantenerse en el equipo, las puertas del Real Madrid se le cerrarán al guardameta vasco.

Aun así,  Kepa aún mantiene la esperanza de poder seguir vistiendo de blanco la próxima temporada,  probando su fidelidad y compromiso al Real Madrid tras rechazar a un equipo donde podría haber ganado varios millones de euros, pero no los importantes títulos que consigue el club constantemente.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: