El Real Madrid tiene a su propio Lamine Yamal: ya estudian subirlo al primer equipo
El Real Madrid no teme a Lamine, pues tienen su propia joya de la cantera a punto de subir al primer equipo
Todo el mundo está sumamente sorprendido con el rendimiento de un futbolista español que recientemente surgió en la élite futbolística y nos referimos al culé Lamine Yamal, quien incluso ha dejado boquiabiertos a algunos madridistas con la gran calidad que ha demostrado.
Sin embargo, desde la entidad blanca no tienen miedo a esta figura del máximo rival, pues parece que también tienen un prospecto sumamente interesante en el juvenil y podría ser el equiparable con este futbolista culé. Nos referimos a Joan Martínez, defensa central sumamente prometedor del Juvenil A del cuadro blanco.
La idea del club podría ser intentar formar al futbolista lo antes posible para poder concretar su subida al primer equipo, ya que ha demostrado tener una calidad increíble y podría ser el elemento en defensa de futuro que tanto han buscado.
🔥PRESENTACIÓN de KYLIAN MBAPPÉ con el REAL MADRID 😍 IMÁGENES de DENTRO del BERNABÉU
Podría subir pronto
Este joven de 16 años apunta a ser una de las grandes figuras del fútbol profesional en la escala defensiva, al menos en lo que se puede apreciar desde dentro del filial merengue, y que a su vez sería la joya joven que tendrían en la cantera que simularía lo que hizo Lamine con el Barça.
Si bien estamos hablando de posiciones completamente diferentes, la realidad es que el potencial está también ahí, y en caso de que se le dé la oportunidad tal vez pueda convertirse en una opción más que viable para subir al primer equipo.
Teniendo en cuenta principalmente que un jugador tan prometedor como Leny Yoro está más cerca de marcharse al Manchester United, esto le abriría el panorama a este joven futbolista español de convertirse en la estrella de presente y futuro que tanto necesitan en la defensa del cuadro merengue.
La decisión está en manos de la directiva
Claramente, la decisión está solamente en manos de la directiva, que debe evaluar todas las posibilidades y ver si este jugador cumple con las expectativas con tan solo 16 años. Pero, por supuesto, lo tienen vigilado para subirlo al primer equipo en cualquier momento.
Más noticias: