Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un entrenador y un jugador del Real Madrid con el escudo del equipo en el fondo.
FÚTBOL

El Real Madrid se fija en el nuevo Varane y podría llegar para el 2025

El cuadro blanco sigue de cerca una de las perlas más prometedoras para el eje de la zaga del equipo

Un club como el Real Madrid siempre está monitorizando el mercado en busca de posibles refuerzos. Más aún ahora que la estrategia pasa por localizarlos antes de que se conviertan en estrellas inalcanzables por su precio.

Gracias a esta visión del club que preside Florentino Pérez, los jugadores que llegan jóvenes tienen una dilatada carrera en el Madrid. Vinicius, Rodrygo, Valverde o Militao son algunos de esos fichajes que tan buen rendimiento están dando. Ahora, el club blanco sigue buscando un nuevo refuerzo de esas características para el puesto de central. Busca un jugador joven y con proyección como ya hicieron en su día con Varane. Y parece que lo han encontrado.

Un jugador de fútbol con uniforme verde oscuro durante un partido.
Abdukodir Khusanov, la nueva perla del Lens | DonDiario

El nuevo Varane

El Real Madrid podría volver a pescar en el Lens francés, y de nuevo estaría interesado en uno de sus jóvenes centrales. Se trata de Abdukodir Khusanov,  zaguero uzbeko, de tan solo 20 años. Un portento físico que está asombrando en la liga francesa y al que ya siguen de cerca los grandes equipos.

Khusanov llegó a Francia en el verano de 2023, por tan solo 100.000 euros. Y ahora su valor de mercado ha explotado hasta alcanzar los 12 millones de euros. Un ascenso vertiginoso de su valor que le ha colocado en el punto de mira de los transatlánticos de Europa. No en vano, hace unos días se filtraron los primeros contactos entre el agente del jugador y el Manchester City.

Un jugador de fútbol corriendo en el campo con uniforme amarillo y rojo durante un partido.
Khusanov entra en el radar del Real Madrid para el eje de la zaga | DonDiario

En el Lens se frotan las manos por su joven estrella, y se especula que podrían dejarlo salir por una cantidad entre 20-25 millones. El Real Madrid sigue de cerca  a este portento uzbeko, pero no está solo en la carrera. Al Manchester City hay que sumar otros pretendientes como, Bayer Leverkusen, Nápoles, Juventus, Borussia Dortmund o Newcastle.

En el club blanco ya se llevaron un duro golpe al escapárseles Leny Yoro  el pasado verano. Puede que con Khusanov la historia sea distinta en esta ocasión.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: