Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Jugadores del Real Madrid posando para una foto de equipo en el campo de fútbol, vistiendo uniformes naranjas y sonriendo frente a una multitud de espectadores.
FÚTBOL

El Real Madrid quiere cerrar una salida antes de que cierre el verano: está claro

La salida que ha sido determinada por el Real Madrid para finalmente decirle adiós a uno de sus jugadores

El mercado de verano está cerca de su final y el Real Madrid tiene toda la intención de cerrar una última salida para tener a la plantilla completa para esta temporada,  con el jugador cuyo futuro ahora se encuentra alejado del equipo merengue es el brasileño Reinier Jesús.

El jugador no ha logrado estar en el nivel que se esperaba de él, y tras varias temporadas plagadas de constantes cesiones,  el Real Madrid busca cerrar cuanto antes el acuerdo con el Norwich City, club de la Championship inglesa que se ha mostrado interesado en Reinier.

🔥TERTULIA REAL MADRID💪 con🎙️COTO MATAMOROS, TGM, RODRA, DAMIÁN y ADOLFO

La última salida del verano

El Real Madrid ha sufrido la salida de varios jugadores a lo largo de toda esta temporada, con Reinier Jesús siendo de los únicos cuyo futuro había sido decidido desde hace bastante tiempo, siendo una clara decepción para el equipo que  desembolsó 30 millones de euros por él en 2020.

Las conversaciones con el Norwich están bastante avanzadas,  con el acuerdo teniendo una gran posibilidad de contar con una cláusula de compra con la que el Real Madrid hace evidente sus intenciones de despedirse para siempre de una promesa que no logró brillar.

Con sus múltiples cesiones que no lograron obtener el mejor nivel del brasileño de apenas 22 años de edad, todo apunta a que Reinier Jesús finalmente se terminará despidiendo de un Real Madrid que busca cerrar este traspaso antes del final de este mercado de verano.

No todas las joyas brillan

El futuro de Reinier tras su llegada al Real Madrid apuntaba a ser brillante, pero temporada tras temporada el propio jugador se encargó de bajar su nivel, quedando muy lejos de aquella promesa que deslumbró al mundo y convenció al equipo merengue de su traspaso.

Aun así, su salida hacia el Norwich City es una gran oportunidad para poder comenzar desde cero, con el brasileño llegando a un club donde contará con la confianza y el tiempo para poder regresar a su nivel de hace unos años.

➡️ Fútbol

Más noticias: