El Real Madrid pide este favor a los brasileños: hay riesgos
El madrid quiere forzar a los brasileños para no perder imagen en la gira americana
El conjunto blanco lleva ya unos días entrenando en tierras americanas como parte de su pretemporada. Los pupilos de Carlo Ancelotti llegaron a Chicago el pasado domingo y apenas han completado un par de sesiones de entrenamiento.
Sin embargo el Real Madrid realizará en el estadio Soldier Field de Chicago (Illinois) contra el AC Milán el primer ensayo de su pretemporada, el jueves a las 02:30 hora española, miércoles, a las 19:30 hora local. Y lo hará con una notable ausencia de integrantes de la primera plantilla, debido a que los internacionales que han disputado Copa América y Eurocopa se irán integrando poco a poco a la gira.
Esta circunstancia no solo penaliza al Madrid a nivel de competitividad, sino también una clara pérdida de imagen de cara al aficionado estadounidense que no puede disfrutar de las estrellas del Real Madrid.
El Madrid pide un favor a los brasileños
Debido a esto, en el seno del club han pedido un favor a los brasileños del equipo. Vinicius Jr, Rodrygo y Militao, se reincorporarán a la disciplina del equipo de Carlo Ancelotti el próximo viernes 1 de agosto, y desde el club quieren que participen ya en el Clásico que les enfrentará al F.C. Barcelona el próximo día 3 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
En el club no quieren un clásico descafeinado, lo que sería muy malo para la imagen de marca. Sin embargo aún está por decidir si se arriesga con la participación de los tres jugadores cariocas, ya que apenas habrán disputado un par de entrenamientos para cuando llegue el partido contra el Barça.
Las posibilidades de una inesperada lesión aumentan exponencialmente si someten a los jugadores a un encuentro con tanta tensión, con apenas dos entrenamientos a sus espaldas. La decisión final la tendrá Carlo Ancelotti y su staff, pero ante una temporada tan larga e intensa como la que se avecina, nadie quiere comenzar con jugadores lesionados, la experiencia del año pasado ya fue suficiente.
Más noticias: