El Real Madrid ‘pasa’ de él y ahora quiere ir al Atlético
El posible fichaje que puede llevar a cabo el Atlético de Madrid por los servicios de un jugador molesto con el Madrid
Todo apunta a que, con los días que le quedan a esta ventana de transferencias, el Real Madrid no realizará ningún fichaje de última hora para reforzar a la plantilla, descartando las operaciones que tenía presente donde una de las que más destacó en las últimas semanas fue la de Aymeric Laporte.
El central del Al-Nassr se había colocado como el refuerzo que necesitaba el Real Madrid para su zaga, pero el equipo merengue terminó descartando este fichaje que ahora se ha acercado cada vez más al Atlético de Madrid, con Laporte siendo del agrado de Simeone.
El disgusto de Laporte
Con 30 años de edad, Aymeric Laporte ha estado todo este verano buscando una salida del fútbol árabe para poder regresar a Europa, donde a pesar de los problemas iniciales que ha presentado el Al-Nassr, el club finalmente ha accedido a dejarlo ir por un valor de 30 millones de euros.
Debido a esto es que el Real Madrid terminó descartando su fichaje, con el club blanco no teniendo planeado desembolsar más dinero, sobre todo por un jugador tan experimentado como Laporte, quien ha mostrado su enojo antes esto al colocarse cerca de llegar al Atlético de Madrid.
Su posible traspaso al equipo rojiblanco es solo una vaga manera de venganza de parte de Laporte hacia el Real Madrid, donde tras no haber podido vestir la camiseta merengue, busca portar los colores de un equipo donde Simeone hará un esfuerzo por ficharlo.
Una zaga completa
Si bien aún no hay nada oficial sobre el fichaje hacia el Atlético de Madrid, todo apunta a que Aymeric Laporte terminará siendo jugador colchonero para esta temporada, con su posible regreso al Athletic Club siendo descartado debido a sus situaciones económicas.
El traspaso de Laporte hubiera sido un gran refuerzo para la zaga del Real Madrid, pero el equipo es conocido por tomar las mejores decisiones respecto a sus fichajes, con el central español probablemente teniendo algo que no terminó de convencer para llegar a la sólida zaga merengue.
Más noticias: