El Real Madrid alucina con la frase del último árbitro que dirigió al Barça: No p...
La enorme injusticia con la que contó el Barcelona con su último árbitro que ha sorprendido al Real Madrid
Desde hace bastantes años que las decisiones arbitrales en los partidos del Real Madrid comparados con los del Barcelona han sido muy cuestionables, siendo una situación que se ha acrecentado con el paso de los años y ha brindado inesperadas sorpresas.
“No peguéis, es el Barcelona, poca intensidad” fueron las palabras que dijo el árbitro Díaz de Mera en el último partido de los culés, una actitud diferente a la que tuvo Soto Grado con el Real Madrid, donde el árbitro se dirigió a los jugadores con un: “Habéis tenido noventa minutos”.
Dos situaciones muy diferentes
El comienzo de esta temporada del Real Madrid ha tenido un irregular rendimiento de parte del equipo, donde aparte de la calidad de la plantilla, los resultados obtenidos han sido afectados en más de una ocasión por decisiones de los árbitros.
Mientras el Barcelona disfruta de un buen trato de parte de Díaz de Mera, con el árbitro llegando incluso a pedir al rival que no le hicieran nada a los culés, el Real Madrid tiene que afrontar a Soto Grado, quien con sus decisiones ha terminado afectando en más de una ocasión al equipo.
Esto solo demuestra la gran injusticia que se vive entre ambos equipos y los retos extras que tiene que afrontar el Real Madrid en todos los partidos, donde no solo tiene que preocuparse por el rival sino también por las intervenciones de los árbitros.
Una situación que debe cambiar
El juego limpio es fundamental en todos y cada uno de los deportes, sobre todo para el fútbol, pero a pesar de que es el trabajo de los árbitros el asegurar que ambos equipos jueguen de la mejor manera posible, la situación del Barcelona es algo que no debe pasar.
La sorpresa del Real Madrid ante las palabras de Díaz de Mera no es para menos, siendo una situación que debe ser analizada para proceder a realizar un cambio que afecte positivamente a La Liga, brindando emocionantes partidos con un arbitraje a la altura.
Más noticias: