Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un jugador de fútbol con la camiseta del Real Madrid levantando los hombros y las manos en un gesto de confusión.
FÚTBOL

La reacción del Real Madrid sobre Brahim: Ancelotti está muy sorprendido este año

La inesperada sorpresa que se ha llevado el Real Madrid está temporada con Brahim Díaz

El Real Madrid, tras la victoria contra el Real Valladolid, se ha mostrado confiado en los próximos partidos que le tiene preparados la temporada, contando con una plantilla que se ha estado desempeñando de mejor manera y donde Brahim ha estado brillando de forma inesperada.

El equipo, y más concretamente el cuerpo técnico junto a Carlo Ancelotti, se han mostrado claramente sorprendidos con todo lo que Brahim ofrece cada que está dentro de las canchas, siendo un jugador que brinda equilibrio y tiene la capacidad de cambiar el partido.

😮 ¿ROTACIONES MAÑANA en el REAL MADRID? 🔥ALABA empieza a CORRER

Un sorprendente Brahim

El verano pasado marcó el regreso de un Brahim Díaz que, a pesar de no ser titular indiscutible a lo largo de la temporada, logró ganarse la confianza de un Carlo Ancelotti que terminó requiriendo de ser servicios en más de una ocasión para poder resolver partidos.

Esta campaña no está siendo muy diferente, con la sorpresa que se ha llevado el equipo confirmando el gran nivel en el que se encuentra actualmente Brahim Díaz, quien, a pesar de seguir siendo suplente, ha estado adquiriendo cada vez más importancia dentro del club.

Además de esto, la gran actitud que tiene con toda la plantilla, manteniendo una excelente relación con todos sus compañeros de equipo, muestra que Brahim ha logrado hacerse de un espacio dentro de la escuadra como un jugador tan indispensable como memorable.

Una importancia cada vez más notoria

El partido contra el Real Valladolid vio una anotación y asistencia de parte de un Brahim Díaz que volvió a decidir una victoria para el equipo, brindando un contundente 3 a 0 que ha sido una gran motivación para el resto de la plantilla de cara a sus próximos partidos.

Si bien es cierto que, a pesar de su gran nivel, Brahim Díaz sigue siendo suplente, el jugador parece no tener problemas con esto, sabiendo que en cuanto tenga la oportunidad ayudará lo mejor posible al equipo para poder obtener el mejor resultado.

➡️ Fútbol

Más noticias: