Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Brahim Díaz y Ancelotti
FÚTBOL

La reacción de Brahim tras jugar sólo 5 minutos contra el Mallorca: Está muy...

La falta de minutos de juego en el último partido ha provocado una sorpresiva reacción de parte de Brahim

Uno de los jugadores más determinantes con los que cuenta el Real Madrid es Brahim Díaz, quien a pesar de la gran pretemporada que tuvo con el equipo en Estados Unidos no ha visto varios minutos durante esta campaña, teniendo solamente 5 en el último encuentro contra el Mallorca.

Esta falta de minutos ha provocado que Brahim Díaz mostrará una más que inesperada reacción de su parte, “Está muy tranquilo” aseguran desde el Real Madrid, con el jugador mostrando su madurez al entender que su momento en el equipo eventualmente llegará.

😡 POLÉMICO MENSAJE de RODRYGO GOES ❌ REAL MADRID

La paciencia de Brahim

Al igual que en la temporada pasada, Brahim Díaz está comenzando esta campaña sin tantos minutos de juego, pero con la experiencia y madurez con la cuenta el jugador de tan solo 25 años de edad,  esto no ha representado ningún problema para él al tener la confianza de que tendrá más protagonismo próximamente.

La gran mayoría de los jugadores hubieran reclamado los pocos minutos contra el Mallorca, pero ese no es el caso con Brahim,  quien sabe que poco a poco volverá a ser importante y determinante para el equipo.

Sus 12 anotaciones y 9 asistencias la temporada pasada son complicadas de ignorar y su actitud ante la falta de minutos ha provocado que el Real Madrid esté encantado con él, sabiendo que tienen un jugador para nada problemático y que sabe esperar su momento para brillar.

El momento llegará

Brahim Díaz siempre ha trabajado arduamente para poder lograr sus objetivos sin importar los obstáculos, y a pesar de esta situación actual con el Real Madrid, el jugador sabe que lo único que debe realizar es seguir entrenando para ganar más minutos de juego.

La temporada es muy larga y Brahim sabe que su momento llegará para poder ayudar al equipo como lo hizo la campaña pasada,  con el claro objetivo de mejorar sus números para asegurar ser un jugador recurrente en las alineaciones de su entrenador, Carlo Ancelotti.

➡️ Fútbol

Más noticias: