Ramón de Món deja ‘desnuda’ a la prensa del Barça tirando por el suelo sus argumentos
Desde la prensa de Barcelona, se pretende engañar sobre la situación del club azulgrana, pero Ramón de Món lo desmonta
Según el diario Sport, la venta de Mika Faye, ‘desbloqueará’ la operación Chiesa. Es decir, que el dinero que se logre recaudar por el traspaso del canterano, servirá para lograr el fichaje de Federico Chiesa, jugador de la Juventus de Turín. Pero Ramón de Món, en su cuenta de X, desmiente esta posibilidad: “Faye no está inscrito con el primer equipo. Su traspaso genera poco más de 2 millones de Fair Play al seguir el Barça excedido".
Ramón de Mon desmonta a la prensa culé, sobre el Fair Play que deja disponible la venta de Mika Faye
"Solo esta operación no daría para Chiesa”. El youtuber, muestra la realidad de un club azulgrana que sigue otro verano más, pasando muchos apuros para fichar y poder inscribir a las nuevas incorporaciones. Dani Olmo, aún está pendiente de poder ser inscrito de cara al partido contra el Athletic Club de Bilbao de este fin de semana.
Desde Barcelona se informa también del interés del club que preside Joan Laporta, en el extremo del AC Milan, Rafael Leão. El portugués es uno de los mejores jugadores de la Serie A, y su precio ronda los 100 millones de euros.
El Barça piensa en Leão y Chiesa, para tapar el bochorno de los no fichajes de Nico Williams y Luis Díaz
El Barça trataría de abaratar el fichaje, metiendo a un jugador en la operación. Pero desde el club italiano afirman que las posibilidades de que su jugador salga del club este verano, son cero. Por eso, la opción Chiesa, gana enteros.
El FC Barcelona está dispuesto a ofrecer 9 millones fijos y 4 en variables, algo que se antoja poco, teniendo en cuenta que la Juventus de Turín quiere vender a su futbolista por 15.
El hecho de que termine contrato en 2025, y su negativa a renovarlo, lo han puesto en la rampa de salida del club italiano. Después de que fallasen las opciones de Nico Williams y Luis Díaz, ahora Leão es la primera opción y Chiesa la segunda.
La dirección deportiva del Barça trata de darle a Hansi Flick, lo que ha pedido, un extremo izquierdo. Pero lo está haciendo de una manera muy torpe, filtrando negociaciones por jugadores que nunca jugarán en el club azulgrana.
Más noticias: