Problemas con el fichaje de Alphonso Davies: la operación puede venirse abajo
Las negociaciones por el jugador canadiense no avanzan y comienza a preocupar la situación en Madrid
Tras la decepción sufrida por la afición madridista al conocer que Leny Yoro se había decantado por la lluvia de millones que ha llegado desde Manchester, todas las miradas se han girado hacia las negociaciones por Alphonso Davies.
El canadiense es el otro gran objetivo del mercado del Real Madrid, y lo cierto es que desde que se fue a disputar la Copa América con Canadá, no ha habido muchas noticias acerca de su posible fichaje por el cuadro blanco.
Lo último que se había filtrado desde Alemania, tras haber rechazado una última oferta de renovación del Bayern de Múnich, era que el club bávaro no le importaba entrar en el último año de contrato del lateral e intentar convencerle durante este año. Con el Madrid, por ahora, casi de observador hasta que el Bayern decida avenirse a negociar, la operación cada vez corre más riesgo de venirse abajo.
La operación puede venirse abajo
Se dijo que el jugador de 23 años hablaría de su futuro después de la Copa América, pero una semana después de la salida de Canadá, no parece que haya una decisión inminente. A pesar de lo filtrado, el Bayern sigue intentando convencer a Davies para que firme una renovación de contrato. Varias fuentes afirman que su oferta sigue siendo de 13 millones de euros anuales, mientras que su agente exige 20 millones. De esta forma es poco probable que el Bayern y Davies tomen una decisión sobre lo que harán antes de finales de julio.
Si no llegan a un acuerdo entonces, es probable que el Bayern lo ponga en el mercado de fichajes este verano, momento en el que el Real Madrid intentará negociar un acuerdo por él probablemente en torno a los 35 millones de euros. Aunque visto lo visto con la operación, casi cerrada, de Leny Yoro, lo cierto es que nadie se fía ya por Valdebebas hasta que no esté todo firmado negro sobre blanco.
Más noticias: