La principal opción del Madrid para reforzar la defensa y sólo un escenario lo cambia
El Real Madrid busca un central, pero las opciones no son fáciles
El Real Madrid necesita un central. Es una prioridad. Pero encontrarlo no está siendo sencillo. Como contó 'OKDIARIO', la ‘operación central’ comenzó el mismo día que Dani Carvajal se lesionó de gravedad.
La necesidad creció aún más cuando Militao también se lesionó gravemente en la rodilla, perdiéndose toda la temporada. Desde Valdebebas están trabajando a contrarreloj, pero por ahora no encuentran lo que buscan.
Lo cierto es que el Real Madrid tiene altos estándares. Buscan un central que se adapte de inmediato. También desean que el precio no sea excesivo y que no sea demasiado mayor. El club aún considera que el ideal era Leny Yoro, pero el francés eligió al Manchester United. Ahora, el mercado de invierno parece complicado para encontrar una pieza que cumpla con todos los requisitos.
Sin embargo, el Real Madrid sigue peinando el mercado
Varios nombres están en su lista, y uno de los más destacados es Aymeric Laporte. El internacional español está deseando unirse a los blancos, como contó este diario hace semanas. El problema es el Al-Nassr, su actual equipo.
El Al-Nassr entiende que Laporte quiera regresar a Europa, y más específicamente al fútbol de primer nivel. El Real Madrid es una opción que Laporte no podría rechazar, pero el club saudí solo lo dejará salir si se llega a un acuerdo. La principal traba es el precio.
El Al-Nassr no está dispuesto a rebajar las exigencias. Piden 30 millones de euros por el central, la cifra que costó al club saudí. Sin embargo, en Valdebebas no están dispuestos a pagar esa cantidad. Así lo adelantó Eduardo Inda en 'El Chiringuito de Jugones': “El Real Madrid insiste, pero los saudíes siguen pidiendo 30 millones”.
Ante esta situación, el Real Madrid empieza a considerar alternativas dentro de casa. La primera opción es confiar en Antonio Rüdiger. En el club esperan que no sufra más problemas físicos.
Además, Aurélien Tchouaméni, que está lesionado, podría ser una solución cuando regrese, ya que está preparado para jugar como central. También se espera que David Alaba regrese en enero en buena forma.
Finalmente, el club mira a la cantera. Raúl Asencio, que será titular contra el Leganés y en Liverpool, está entrenando con el primer equipo. Además, Jacobo Ramón, que sigue recuperándose de una lesión en el sóleo, podría ser otra opción para la defensa.
Más noticias: