El precio que piden al Real Madrid por el mejor defensa tras la plaga de lesiones
El importante refuerzo que busca el Real Madrid para solventar los problemas con su zaga
Mucho peor que lo ocurrido en la temporada pasada, la nueva ola de lesiones que ha azotado al Real Madrid le ha dejado sin jugadores importantes como Eder Militao, con el brasileño dejando completamente solo a un Antonio Rüdiger que necesitará ayuda para los próximos partidos.
Debido a esto, el Real Madrid está muy interesado en el fichaje de William Saliba, quien ha estado rindiendo de excelente manera en el Arsenal, y donde el equipo le ha colocado un valor de 100 millones de euros en caso de que algún equipo busque la salida del francés.
La necesidad de la zaga
Las lesiones han dejado en una muy mala posición al Real Madrid, donde al no haber concretado ningún fichaje tras la frustración con Leny Yoro, quien prefirió formar parte del Manchester United, confío plenamente en los centrales que disponía antes de que las lesiones llegaran.
Con apenas 23 años de edad y teniendo varias temporadas de experiencia en Europa, William Saliba se ha consolidado como uno de los mejores centrales de la Premier League y un pilar para el Arsenal, con sus 4.502 minutos de juego la campaña pasada demostrando esto.
Su valor refleja la calidad que tiene el francés, quien a pesar de tener contrato con la escuadra británica hasta 2027, podría terminar saliendo antes de esto tras el interés del Real Madrid, con el equipo blanco pensando seriamente en la operación.
El central más caro del mundo
Con la proyección con la que cuenta Saliba aunado a la seguridad que brindaría a la zaga, su fichaje está siendo analizado por un Real Madrid que podría tomar la decisión de no llevar a cabo su fichaje, o, por el contrario, convertirlo en el central más caro de la historia.
Los problemas en la zaga merengue siguen presentes y el Real Madrid tendrá que tomar una decisión próximamente para decidir el futuro de esta posición, con la única seguridad siendo que el traspaso de un central será un hecho para los próximos mercados.
Más noticias: