Portazo en las narices del PSG: su decisión está tomada, renovación o Real Madrid
El PSG ha perdido el fichaje de un gran jugador que solo tiene en la mira al Real Madrid en caso de no renovar
Con las escasas semanas que le quedan a este mercado de verano, muchas operaciones han comenzado a acelerarse para asegurar los fichajes de varios jugadores alrededor de Europa, con Joshua Kimmich destacando por la situación que tiene en el Bayern de Múnich.
El club bávaro ha estado tratando de renovar al alemán con ofertas que no han sido de su agrado, y a pesar del interés presentado por el PSG, el jugador tiene claro las dos opciones para su futuro, o aceptar la renovación con su club o empacar las maletas y dirigirse al Real Madrid.
🔥TERTULIA REAL MADRID🌞 con🎙️COTO MATAMOROS, TGM, RODRA, A.BLAYA y TERTULIANOS DC
Otro rechazó al PSG
La desesperación del PSG durante esta ventana de transferencias es conocida por todo el mundo, con el club parisino tratando de encontrar a los jugadores necesarios para cubrir la sensible baja que fue Kylian Mbappé, con el francés marchándose para llegar al Real Madrid.
El contrato de Kimmich termina para 2025, haciendo que su fichaje sea un gran interés para este mercado de verano, pero a pesar de las intenciones de los parisinos para tratar de concretar un posible fichaje, el alemán ha expresado su nulo interés de llegar al PSG.
Con una oferta de renovación que contaba con una clara reducción salarial, la llegada de Kimmich al Real Madrid se ha mostrado cada vez más cerca, con el equipo merengue teniendo la seguridad de poder contar con sus servicios si nada extraordinario termina pasando.
Una nueva victoria merengue
A falta de una oferta y de avances con esta operación, Joshua Kimmich tiene cada vez más claro que busca vestir la camiseta merengue, con el Real Madrid siendo el único equipo que le ofrece poder seguir siendo competitivo y ganar importantes títulos durante las próximas temporadas.
Este posible fichaje sería otra gran victoria de parte del Real Madrid sobre el PSG, con Kylian Mbappé siendo el primero jugador que el equipo merengue le quitó a los parisinos, y Joshua Kimmich colocándose como el último al menos por esta ventana de transferencias.
Más noticias: