El plan de futuro de Brahim, tiene una oferta muy jugosa y responde: En agosto...
El actual jugador del Real Madrid deberá valorar su futuro al contar con interés de grandes equipos europeos
Brahim Díaz tendrá que tomar una decisión esta temporada. El futbolista del Real Madrid cuenta con varias ofertas suculentas. Por lo que Brahim esperará a ver cómo se desarrolla la pretemporada para decidir si continúa en el Real Madrid o escucha ofertas.
La Premier, loca por Brahim
Tanto el Manchester United como el Arsenal parecen estar tanteando al actual jugador del Real Madrid. Dos clubes históricos, en momentos muy diferentes, pero que pueden darle unas condiciones económicas mayores a las que obtendría en el Real Madrid.
El Manchester United va a hacer una limpia importante esta temporada. El anuncio de la destitución de Erik ten Hag se producirá más pronto que tarde, y desde la nueva propiedad quieren hacer un gran lavado de cara. Siendo Brahim un deseo claro para el club.
Por su parte, el Arsenal ha identificado en Brahim Díaz un futbolista que puede mejorar su plantilla para competir más todavía con el Manchester City. Tanto para ubicarlo por derecha como por dentro, Arteta parece haberse fijado en el internacional marroquí.
De hecho, se habla de que los Gunners estarían dispuestos a pagar una cifra alrededor de 70 millones por Brahim. Una cantidad nada despreciable y que podría hacer al Madrid ver con mejores ojos una posible pérdida del futbolista de 24 años.
Un secundario de lujo con tintes de actor principal
En el Real Madrid saben que Brahim contará con ofertas. En su primera temporada en el conjunto blanco, ha anotado 12 goles y repartido 9 asistencias en 44 partidos. De los que ha sido titular en la mitad, 22 partidos. Una temporada de explosión que le ha valido para que el Real Madrid le valore mucho.
Pero tanto el jugador como el club son conscientes de la alta competencia que habrá la próxima temporada. Vinicius, Mbappé, Endrick, Rodrygo, Joselu, Güler y Brahim. 7 nombres que contarán con minutos, unos más que otros evidentemente. Pero que pelearán por puestos tanto de titulares como de suplentes. Y por ser importantes. Algo que puede empujar a Brahim a querer salir del Real Madrid.
Más noticias: