El plan de Ancelotti con Arda Güler para el próximo partido: lo va a probar
La prueba preparada por Ancelotti que tendrá que superar Arda Güler para brillar en el siguiente partido
Uno de los jugadores que ha dejado grandes sensaciones durante esta pretemporada ha sido Arda Güler, quien ha demostrado sus meses de preparación tras el final de la anterior campaña para poder destacar en el Real Madrid, teniendo un nivel que ha dejado sorprendido a todo el equipo.
Ante su determinación de cara a esta gira por Estados Unidos y la preparación que ha tenido, Carlo Ancelotti tiene planeado colocar a Güler en el centro del campo derecho contra el Barcelona, siendo acompañado por Ceballos en la izquierda y Modric en medio de ambos.
🔥TERTULIA REAL MADRID🌞 con🎙️RODRA, DAMIÁN CASTILLA y TERTULIANOS DC
La prueba para Güler
Tras haber demostrado su calidad la temporada pasada, Arda Güler ha estado trabajando arduamente para que la siguiente campaña finalmente logre consolidarse dentro de la plantilla merengue, entrenando para evitar una lesión que le impide seguir progresando.
La posición que tendrá contra el Barcelona evidencia la prueba que le ha impuesto Carlo Ancelotti, quien tras ver el gran nivel con el que cuenta actualmente el joven turco, ha decidido probarlo en otra posición para determinar las capacidades con las que cuenta Arda Güler.
La confianza de Ancelotti en Güler ha quedado reflejada en esta prueba, donde el turco tendrá que demostrar que está listo para asumir una posición con más responsabilidades en un centro del campo donde podría terminar siendo el líder tras el final de la pretemporada.
Ha llegado el ansiado momento
Después de las constantes lesiones que afectaron a Güler la temporada pasada, el turco finalmente tendrá el momento que tanto ha esperado, teniendo que destacar en el partido contra el Barcelona, pero, sobre todo, demostrar que la confianza de Ancelotti fue acertada.
El próximo clásico está cerca de comenzar, y a pesar de ser un encuentro lleno de intensidad, Arda Güler se ha mostrado preparado para asumir el reto de enfrentarse al conjunto blaugrana, en un partido que podría determinar su futuro rol dentro de un Real Madrid que confía plenamente en sus capacidades.
Más noticias: