La pista sobre su futuro de Dani Ceballos: lo desvela en Instagram
Las redes sociales han sido la herramienta que Ceballos ha utilizado para mostrar el futuro que le depara
La temporada pasada fue completamente horrorosa para Dani Ceballos, quien atravesó muchos problemas dentro del Real Madrid que terminaron provocando su suplencia durante toda la campaña, con el español viéndose superado por los jóvenes de la plantilla.
Esta situación ha puesto muchas dudas de cara a su futuro, pero el jugador, mediante su cuenta de Instagram, ha dado una pista sobre su destino, mostrando una imagen donde se puede ver la construcción de su nueva casa en Uretra, siendo una señal de su regreso al Real Betis.
El destino de Dani Ceballos
A pesar de la calidad con la que cuenta Dani Ceballos, la cual ha demostrado a lo largo de toda su carrera, la última temporada con el Real Madrid terminó por sellar su destino dentro de un equipo que lo ha colocado como una de las salidas para el siguiente mercado.
Tras perder su continuidad y la confianza de Carlo Ancelotti, el jugador se ha puesto a analizar sus opciones para poder continuar con su carrera, con sus 27 años de edad mostrando que aún tiene mucho que ofrecer para cualquier equipo al que termine llegando.
Su última imagen en sus historias de Instagram muestra la edificación de su hogar en su pueblo, Utrera, marcando esto como algo que le hace mucha ilusión y que deja aún más en evidencia sus ganas de regresar al Real Betis, el club que le vio nacer como jugador de primer nivel.
El regreso a casa
El paso de Dani Ceballos por el Real Madrid le permitió al jugador saborear las mieles del triunfo, con la Champions League como el mayor título que consiguió un futbolista que ahora se prepara para terminar su etapa como merengue y concretar su regreso a casa.
El final de Ceballos con el equipo merengue tal vez no haya sido el esperado, pero al menos el jugador ha salido con mucha ilusión para embarcarse en un nuevo proyecto y regresar como toda una leyenda a un club que le recibirá con los brazos abiertos.
Más noticias: