Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Jugador de fútbol con uniforme azul y brazalete de capitán verde levantando las manos.
FÚTBOL

Pepe no quiere volver a casa: rechaza oferta tras acabar con el Oporto y quedar libre

El descarte que ha tenido Pepe para concretar un fichaje que significaba su regreso a casa

Una de las leyendas más recordadas de la historia reciente del Real Madrid es sin duda Pepe, con el central portugués vistiendo la camiseta del equipo durante 10 temporadas donde consiguió múltiples títulos y se consolidó como uno de los mejores jugadores. 

Tras su salida del equipo merengue,  el central volvió a encontrar su mejor versión en el Oporto, club donde ha terminado contrato y a pesar de su calidad de agente libre, ha rechazado la oferta presentada por el equipo brasileño Vasco de Gama, cerrando la puerta a un regreso a casa. 

🔥TERTULIA REAL MADRID y SELECCIÓN ESPAÑOLA en EURO 🌞 con🎙️ COTO MATAMOROS, RODRA y TERTULIANOS DC

El descarte de Pepe 

Con 41 años de edad, Pepe sigue disfrutando de tener un gran nivel, donde a pesar de los buenos 5 años que disputó bajo la camiseta del Oporto, el club portugués le ha dejado libre para este mercado de verano, dejando varias dudas de cara al futuro del central. 

Su reciente rechazo hacia la oferta del Vasco de Gama, aparte de ser una sorpresa inesperada, ha sido debido al nulo interés que tiene Pepe de llegar a la liga brasileña, mostrando una importante preocupación debido a la violencia que se vive en Brasil. 

Con esto, el veterano central se ha negado a regresar a casa y continúa con las incógnitas de cara a su próximo equipo para la siguiente temporada, donde a pesar de la calidad que aún mantiene, su edad podría ser un problema para el interés de varios equipos. 

Un futuro incierto 

Pepe siempre ha hecho gala de sus cualidades defensivas, donde a pesar de su estilo agresivo, el portugués cuenta con varias habilidades que brindan solidez y profundidad a la zaga de su respectivo equipo, siendo una de las claves detrás de su éxito en el Real Madrid. 

Ahora el jugador está ante el importante reto de encontrar un equipo a sus 41 años de edad, con Pepe teniendo confianza en poder contar con alguna oferta que le permita seguir jugando al máximo nivel y seguir ampliando su extenso legado.

➡️ Fútbol

Más noticias: