Ojo con las palabras de esta leyenda sobre Rodrygo: Al mismo nivel que Mbappé
Los elogios que se ha llevado Rodrygo de parte de una de las leyendas más conocidas de Brasil
El fichaje de Mbappé produjo varias dudas al respecto de la situación de Rodrygo Goes en el Real Madrid, con el francés presentándose como una seria amenaza para su posición en el equipo y un jugador que cada temporada demostró tener un nivel muy superior al brasileño.
No obstante, Rivaldo ha comentado que Rodrygo está al mismo nivel que Mbappé, Vinicius Júnior y Jude Bellingham, considerando que no hablar de su importancia en el Real Madrid es una completa injusticia, sobre todo después de lo que ha conseguido el brasileño en el equipo.
Un jugador indispensable
Desde su llegada al Real Madrid, Rodrygo Goes ha contado con la confianza del equipo y del entrenador para poder desarrollarse como la estrella que es actualmente, siendo un jugador que ha aportado con anotaciones o asistencias a varios de los éxitos del equipo.
Las palabras de Rivaldo han sido para defender a su compatriota, pero, sobre todo, para dejar en claro que la calidad de Rodrygo no debe ser menospreciada, sobre todo ante un Kylian Mbappé quien a pesar de ser los mejores en el mundo, no cuenta con la experiencia en el Real Madrid como el brasileño.
Su actuación en el debut de La Liga contra el Mallorca fue una muestra de la importancia que sigue teniendo Rodrygo en el Real Madrid, siendo el responsable de haber conseguido un empate que destacó por ser el único de todo el ataque en haber conseguido anotar.
Una temporada para demostrar
Con el gran inicio que ha tenido Rodrygo esta temporada, las palabras de Rivaldo han quedado más que justificadas, con el atacante brasileño demostrando apenas en el primer partido que está listo para dejar en claro que tiene el mismo o un mejor nivel que Mbappé.
Después de los rumores, especulaciones y demás sobre la situación de Rodrygo en el Real Madrid, el jugador ha demostrado que está temporada será importante para él, teniendo que ayudar al equipo a ganar, pero, sobre todo, superar al resto de sus compañeros.
Más noticias: