El ofertón de locura que rechazó Mbappé para jugar en el Real Madrid
El nuevo jugador del Real Madrid mostró su determinación por cumplir su sueño rechazando una locura de oferta
Este pasado martes el madridismo pudo asistir a una jornada histórica con la presentación galáctica de Kylian Mbappé. El crack francés se enfundó por primera vez la camiseta blanca con el número 9 ante el delirio de 80.000 personas que se dieron cita en el Santiago Bernabéu para darle la bienvenida.
El jugador parisino, visiblemente nervioso, comentó, “He dormido durante muchos años con el sueño de jugar en el Madrid, y hoy se realiza mi sueño, soy un chico muy feliz, muy feliz”, demostrando su alegría por ser finalmente jugador del Real Madrid.
Sin embargo en los discursos, tanto del jugador como de Florentino Pérez, dejaron caer los esfuerzos y renuncias que tuvo que afrontar Mbappé para acabar saliendo del PSG rumbo a Madrid.
Así, Mbappé dijo, “Quiero dar las gracias primero al presidente, Florentino Pérez, que ha confiado en mí desde el primer día. Han pasado muchas cosas, pero quería decir, gracias”. Y por su parte, Florentino también hizo una leve referencia a esos esfuerzos por venir, “Hiciste realidad tu sueño porque no te rendiste. Estás aquí porque querías estarlo. Gracias por hacer el esfuerzo de triunfar vistiendo esta camiseta”.
Rechazó una oferta de locura
Unas palabras que, al margen de presiones extradeportivas que rodearon su última renovación, esconden la renuncia que el jugador francés hizo a la última oferta de renovación que le llegó desde Qatar para retenerlo. Y es que el jugador renunció a una auténtica locura de dinero para cumplir su sueño.
Según ha desvelado ‘Marca’, Mbappé rechazó un contrato XXL del PSG para hacer realidad su sueño. Hablamos de un salario por temporada de 100 millones de euros y un contrato de cuatro temporadas, que prácticamente le habrían bañado en oro.
Sin embargo, tras la última renovación de 2022 donde lo tenía todo hecho con el Madrid, Mbappé aprendió la lección de no sucumbir ante los cantos de sirena del dinero de Qatar. Y es que como ha reconocido el propio entorno del jugador, apenas firmaron con el PSG se dieron cuenta del error, de ahí que Florentino no se lo tomara como una afrenta y le haya esperado hasta poder verlo vestido de blanco.
Más noticias: