Nuevo rechazo de este crack madridista al City: Guardiola K.O.
Este crack madridista le cierra las puertas a Guardiola y su objetivo es sólo el Real Madrid
En el Real Madrid hay una cantidad considerable de futbolistas que, por supuesto, están en la órbita de los mejores clubes del mundo, y entre los que están más interesados en reforzarse con jugadores del cuadro merengue está el Manchester City de Pep Guardiola.
En concreto, el conjunto dirigido por el entrenador catalán está con los ojos puestos en el brasileño Rodrygo Goes, ya que, con la casi inminente salida de Julián Álvarez, sería el reemplazo perfecto para el futbolista argentino, aunque la postura del sudamericano es completamente negativa a salir del mejor equipo del mundo.
Esto es una absoluta sorpresa para el entrenador ex Barcelona, ya que se esperaba que con sus declaraciones al final de la temporada pasada podrían tenerlo bastante más sencillo incorporarlo a su proyecto, pero su mirada está puesta en el futuro del Real Madrid.
Ha rechazado a Guardiola
Hay muy pocos futbolistas en el mundo que podrían rechazar la oportunidad de ser dirigidos por uno de los técnicos más preparados del mundo, aunque con una cantidad considerable de antecedentes de prepotencia con algunos futbolistas.
Sin embargo, parece que este jugador, a pesar de no haber tenido una temporada muy buena la pasada campaña, tiene toda la disposición de mejorar en este próximo curso, aun con las nuevas incorporaciones en el ataque, las cuales podrían dejarlo más fuera que dentro del 11 inicial del club.
Su objetivo es pelear por un puesto en el Real Madrid sea como sea, ya que se ha adaptado a la perfección a este equipo y siente los colores del club como todos sus demás compañeros, por lo que esta temporada será crucial para su continuidad y principalmente para él mismo.
Debe darlo todo
La confianza desde la directiva y los mismos aficionados es máxima para que pueda rendir como se espera en este próximo curso, pues, en caso de que pueda funcionar en conjunto con los demás fichajes, estaríamos hablando de un equipo prácticamente imparable en el ataque.
Más noticias: