De nuevo en Mallorca, Maffeo contra Vini: roja perdonada
La clara tarjeta roja que le ha perdonado a Maffeo tras su dura entrada contra Vinicius Júnior
Como viene siendo habitual desde hace bastante tiempo, Pablo Maffeo ha vuelto a hacer de las suyas en el encuentro contra el Real Madrid, realizando una clara falta contra Vinicius Júnior que, a pesar de lo dura que fue, no recibió la penalización de la tarjeta roja.
El pique que tiene el lateral con la estrella del Real Madrid lo ha llevado a otro extremo después de su acción en este partido, haciendo una dura entrada hacia el brasileño que fue roja no pitada, siendo una situación que sorprendentemente no fue analizada por el VAR.
Otro perdón a Maffeo
Ya es una costumbre que Pablo Maffeo tenga que recurrir a polémicas faltas para poder defender a sus rivales, donde a pesar de la disputa que tiene con Vinicius, el lateral es sumamente conocido por ser uno de los jugadores más sucios que existen en La Liga.
Su falta contra Vinicius fue una muestra que el jugador del Mallorca simplemente sigue haciendo lo suyo, con una acción que afortunadamente no terminó en lesión de parte del brasileño, pero tampoco recibió la penalización adecuada ante la gravedad de la entrada.
El hecho de que el VAR no haya querido entrar para resolver esta situación y brindar justicia ha vuelto a levantar gran polémica, siendo un nuevo caso donde a un futbolista tan duro como Maffeo se le perdona una entrada donde ni siquiera la tarjeta roja sería una penalización adecuada.
Esto no puede seguir así
El VAR se creó justamente para situaciones como estas y que no se le haya dado uso deja una gran duda al respecto, con esta tecnología pudiendo demostrar la acción de Maffeo para darle una más que merecida expulsión en un partido que estuvo repleto de polémicas de su parte.
El perdón hacia los jugadores por situaciones como estas es completamente inaceptable, siendo algo que debe ser evitado en un futuro para evitar sucesos como una lesión de gravedad y para que jugadores como Maffeo reciban el castigo que se merece.
Más noticias: