El nuevo Madrid sin Kroos: desvelan cómo jugarán los blancos sin la batuta del alemán
El Madrid ahora tiene que funcionar sin Kroos y hay un plan muy claro de cómo jugarán los blancos sin el germano
El retiro de una de las grandes leyendas del club merengue, como es el centrocampista alemán Toni Kroos, es una de las más dolorosas noticias que han recibido en los últimos meses en el cuadro blanco, pero a la vez también preocupa por lo que vendrá después.
Ramón Álvarez de Mon nos adelanta un poco de cuáles son los planes que tienen en el club blanco con respecto a la salida de una de sus más grandes leyendas como es este futbolista, y Marcos López revela que el peso recaerá en otros centrocampistas como Valverde y Aurelien Tchouaméni.
Para algunos podría sonar a una auténtica locura, ya que estos jugadores no tienen un perfil similar al del centrocampista alemán, pero la adaptación será uno de los puntos que tienen que trabajar desde dentro del club para que todo funcione.
🔥La SELECCIÓN ESPAÑOLA pasa a SEMIFINALES ganando a ALEMANIA 😢 Último partido de TONI KROOS
Hay mucho trabajo por hacer
Ya no solo se trata de suplir a una de las más grandes leyendas del entorno merengue, sino también de poder reemplazar la técnica y el estilo de juego que podía proporcionar al cuadro blanco.
Dos de los jugadores que están llamados a hacer estos elegidos para cubrir estos elementos son los dos anteriormente mencionados, teniendo en cuenta que el uruguayo tiene potencia física y precisión para cubrir varios sectores sobre el terreno de juego y ayudar a sus compañeros a mover más rápido el balón.
Por otro lado, en esta Eurocopa pudimos ver una versión de Aurelien Tchouaméni mucho más parecida en cuanto a pases largos a la que tenía el alemán, por lo que él podría encargarse de cubrir este sector y poder darle equilibrio al centro del campo en una combinación de cualidades.
No será de la noche a la mañana
Por supuesto que es un plan bastante bien estructurado y que podría funcionar a la perfección, no se logrará de la noche a la mañana, por lo que lo único que tienen que tener los madridistas a día de hoy es paciencia para que poco a poco empiecen a notar las mejorías.
Más noticias: