El nuevo Lunin del Real Madrid sorprende a Ancelotti y apunta muy alto
El nuevo Lunin ya está en el Real Madrid y sorprende a Ancelotti con sus cualidades
En el Real Madrid siempre están en la búsqueda de jóvenes promesas que les puedan llenar de emoción de cara al futuro en cada temporada, y parece ser el caso de una de las nuevas promesas que ha salido directamente desde el club, pero desde el filial.
En este caso nos referimos al arquero del Juvenil C, Ilya Voloshyn, arquero ucraniano de 17 años que podría ser el reemplazo perfecto para su compatriota Andriy Lunin, quien está en la cuerda floja ahora mismo al no apurar su renovación con los merengues.
🏆 SUPER CAMPEONES de EUROPA 🏆
De esta forma, el conjunto blanco podría tener entre sus manos al reemplazo perfecto de este arquero ucraniano con un jugador que ha demostrado ser bastante prometedor en el filial blanco y así poder evitarse las discusiones de si debe quedarse o no.
Una nueva promesa surge
Ahora más que nunca, este jugador podría ser una de las piezas más importantes de cara a los próximos meses para el cuadro blanco, donde incluso ya se está hablando acerca de que está entrenando con el primer equipo para desarrollarse como un arquero de mayor nivel.
Con 17 años de edad y 2 m de altura, parece tener las condiciones necesarias para convertirse en un elemento sumamente importante para el club. Además de que, al ser de la misma nacionalidad que Lunin, podría haber una linda comparación en la cual este jugador podría salir mejor parado.
Hay que tener en cuenta que el arquero de la temporada pasada estuvo a un nivel superlativo hasta que fue desplazado por Courtois antes de la gran final de la Champions, y desde entonces no ha logrado definir su futuro, dejando en el aire el puesto de arquero suplente.
Es una oportunidad de oro
Poder pasar del Juvenil C directamente al primer equipo podría ser un paso importantísimo para la carrera del jugador, y los reflectores estarían sobre él, teniendo una oportunidad de oro para lanzar su carrera al estrellato a costa de la indecisión de su compatriota.
Más noticias: