La nueva WAG del Real Madrid posa con la camiseta del equipo y quita el hipo: espectac
Los aficionados del Real Madrid se quedan sin aliente con la nueva WAG del equipo que posa con la camiseta merengue
La vida privada de los jugadores siempre tiende a ser un misterio para muchos, aunque muchos de estos también tienden a mostrar un poco de esta en las redes sociales, donde podemos conocer un poco más de ellos y de todos los que les rodean, incluso hasta más de la cuenta.
Sin embargo, hay mucha expectativa con aquellos que recién llegan al equipo, como Endrick, pues el joven brasileño fuera del entorno futbolístico aun tiene mucho que mostrar al madridismo. Pero la que no ha esperado ni un momento es su novia, la cual posó en sus redes con la camiseta del Real Madrid y se ve espectacular.
Esto ha tomado por sorpresa a los aficionados del conjunto merengue, pues no se esperaban que tan pronto hablarían de la vida privada de este jugador, pero no por un escándalo, sino por lo increíblemente bien que luce su pareja y cómo presume con orgullo la camiseta de su novio con el mejor equipo del mundo.
😮 DERROTA en el PRIMER PARTIDO del REAL MADRID esta PRETEMPORADA
Luce espectacular
Es habitual que los madridistas adoren la camiseta de su equipo, pues tiende a ser una equipación pulcra y llena de esencia, pero cuando la luce una persona con una belleza sin igual, es cuando mejor se ve una camiseta que brota elegancia por montones.
Pocos se esperaban esta publicación de la novia de la nueva y flamante joven figura del conjunto blanco quien ya tuvo la posibilidad de lucir los colores merengues en la gira de pretemporada y su novia ha decidido darle el máximo apoyo con este mensaje tan claro.
Obviamente, todo el madridismo ha alabado la belleza de la pareja de su nuevo jugador, con el respeto que se merece, y podría ser sólo la primera vez que podremos ver algo como esto a partir de ahora.
Ahora a enfocarse en la temporada
Con un gesto tan emotivo por parte de su pareja para apoyarlo en esta nueva aventura en su vida, ahora tiene que dar el paso sobre el terreno de juego, que es donde tiene que enamorar al madridismo, una ‘novia’ mucho más exigente que cualquier otra.
Más noticias: