Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un hombre con camiseta deportiva blanca y detalles dorados, con una mujer en un recuadro en la esquina superior derecha.
FÚTBOL

La nueva novia de Dani Ceballos es culé y nieta de un ilustre catalán

Dani Ceballos ha sorprendido con su nueva pareja amorosa al ser una aficionada de corazón culé

La temporada pasada no fue una de las mejores para Dani Ceballos, con el español perdiendo mucho protagonismo y minutos de juego dentro de un Real Madrid donde perdió la confianza de Carlo Ancelotti, con el entrenador prefiriendo alinear a otros jugadores.

A pesar de esta pésima campaña, la vida le ha sonreído a Ceballos con su nueva novia, quien es nada más y nada menos que Luna Serrat, nieta del reconocido cantautor Joan Manuel Serrat y una declarada aficionada al Barcelona, el acérrimo rival del Real Madrid.                  

Una relación con el enemigo

Dani Ceballos comenzó la temporada pasada como uno de los jugadores más recurrentes de Carlo Ancelotti, pero esta situación rápidamente cambió tras los múltiples problemas que presentó el español, los cuales junto a su mal rendimiento terminaron de sellar su destino.

En medio de todos los rumores que le colocan fuera del Real Madrid para la siguiente temporada,  Dani Ceballos ha sorprendido por su relación amorosa con una culé, donde a pesar de llevar 2 años conociéndose, este noviazgo ha dado mucho de qué hablar.

Joan Manuel Serrat, aparte de su exitosa carrera como cantautor, es uno de los culés más mediáticos que existen, siendo muy cercano a su nieta que ahora se encuentra saliendo con un madridista, siendo una relación donde tanto Ceballos como Luna están saliendo con su declarado enemigo.

La ceguera del amor

Muchas personas suelen decir que el amor es ciego y esta relación es la muestra perfecta de ello, con Dani Ceballos traicionando a todo el madridismo al caer rendido ante una culé, mostrando su debilidad para relacionarse con el Barcelona a pesar de todos los años que fue madridista.

Aun así, Dani Ceballos es una de las salidas que el Real Madrid tiene pensadas para el mercado de verano, por lo que la próxima temporada el equipo merengue no tendrá que ver como uno de sus jugadores llega al estadio o vestuario en los brazos de una aficionada blaugrana.

➡️ Fútbol

Más noticias: