Ni Mbappé, ni Vinicius, ni Endrick: el jugador que más ha sorprendido a Pintus
Antonio Pintus se ha llevado una grata sorpresa por el gran estado físico en el que ha llegado una de las promesas
Así como las habilidades con el balón son muy importantes también lo es el físico, el Real Madrid sabe esto perfectamente y es por eso que confía plenamente en el trabajo de Antonio Pintus, quien se ha encargado de mantener en el mejor estado físico a toda la plantilla.
No obstante, el italiano se ha llevado una sorpresa con el físico de Arda Güler, quien se ha presentado en los entrenamientos para preparar la pretemporada con un estado que muestra su compromiso, siendo el jugador mejor preparado de toda la escuadra merengue.
🔥KYLIAN MBAPPÉ al REAL MADRID 😮CULÉS y MADRIDISTAS🎙️VÍCTOR, RODRA, PADILLA, JORQUERA, BLAYA, CARDERO
Un jugador comprometido
Arda Güler tiene decidido que está sea su temporada para finalmente poder deslumbrar en el Real Madrid, y para lograr este cometido, el joven turco se ha mantenido entrenando para asegurar que esté en el mejor estado físico posible para tener el rendimiento que el equipo busca.
La sorpresa que se ha llevado Antonio Pintus muestra el gran trabajo que ha realizado Güler, quien ahora se ha puesto bajo las órdenes del italiano para mejorar aún más su físico y llegar totalmente preparado para la pretemporada y, por supuesto, la próxima campaña.
El estado de Güler también ha mostrado que el jugador no busca volver a pasar por una situación como la de la temporada pasada, donde se perdió gran parte de la campaña debido a las constantes lesiones que sufrió, pudiendo brillar apenas durante la recta final.
Ahora falta el debut
Tras esta inesperada sorpresa, Arda Güler se ha mostrado preparado para afrontar la gira de pretemporada por Estados Unidos, donde buscará mostrar su valía e impresionar a Carlo Ancelotti, con el claro objetivo de poder asegurar un lugar dentro del soñado once ideal.
De la misma manera, el turco ha sobresalido por encima de Mbappé, Endrick y Vinicius con un físico que deja en claro las intenciones de Güler, buscando no la titularidad sino también que la inminente campaña sea la que termine de consagrar al turco como una nueva estrella.
Más noticias: