Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Silueta de una persona con el logo del Real Madrid en el pecho, con asientos de un estadio de fondo.
FÚTBOL

Ni Mbappé, ni Vinicius, ni Arda Güler: el jugador del Real Madrid que fue tendencia

El jugador que se convirtió en tendencia en redes no forma parte del Madrid y hace mucho sentido

El conjunto blanco logró cosechar su primera victoria en esta segunda jornada de liga en casa, después de una goleada por tres goles a cero contra el Real Valladolid, donde hubo bastantes puntos interesantes a tener en cuenta, pero las tendencias no dejaron de ser jugadores del cuadro blanco.

No obstante, la principal de todas estas, a través de las redes sociales,  fue de un futbolista que no pertenece al equipo merengue, y nos referimos a Toni Kroos, que ya no es jugador profesional y definitivamente demuestra lo mucho que se le extraña.

🔥REAL MADRID 3-0 VALLADOLID 😍 PRIMERA VICTORIA en el BERNABÉU

La diferencia entre el Real Madrid de la temporada pasada con este jugador alemán y sin él es bastante notoria, pero ahora más que nunca tienen que empezar a adaptarse a lo que es jugar sin este futbolista y, en el mejor de los casos, a buscarle un sustituto.

Deben acostumbrarse a jugar sin él

Es lógico pensar que un futbolista de las características de este mítico centrocampista alemán sea una baja bastante importante para el mejor equipo del mundo, pero teniendo en cuenta que se ha retirado de manera definitiva y no hay ningún futbolista con el mismo perfil actualmente en el mundo, tienen que buscar alternativas.

Todo parece indicar que, al no tener a ningún elemento de recambio claro para este jugador, todo podría apuntar a que tienen que aprender a jugar sin él,  o al menos a buscar algún jugador dentro de la plantilla merengue que pueda aportar un poco de control al equipo.

Esta tarea parece ser una de las más complicadas que tiene que realizar el entrenador italiano de cara a esta temporada, que sería prácticamente reestructurar a un equipo que ha ganado la Champions recientemente y convertirlo en una nueva máquina sin su piloto.

Ancelotti debe trabajar

Ahora más que nunca, el entrenador italiano tiene que empezar a mover fichas para hacer funcionar a esta locomotora, y seguramente lo logrará, como lo ha hecho en los últimos años, dando en la tecla indicada con sus jugadores.

➡️ Fútbol

Más noticias: