Ni Kroos, ni Carvajal: Henry da el nombre del jugador que necesita ya el Real Madrid
Henry tiene claro lo que el Madrid necesita ahora mismo para su juego y lo deja en bandeja para Ancelotti
No es un secreto que el Real Madrid esté pasando por uno de los peores momentos posibles en la actualidad. Siendo uno de los equipos más decepcionantes de la temporada por lo que representa el nivel de su plantilla. Sin olvidar que son los actuales campeones de la UEFA Champions League.
Sin embargo, tal parece que en una charla del más que célebre programa de la BBC de la UEFA Champions League, Thierry Henry revela un secreto increíble. En este caso sugiere el nombre de un jugador que necesita el cuadro blanco, pero no sería un fichaje sino más bien la incorporación de Rodrygo como recurrente en el 11.
Desde el punto de vista de este mítico futbolista francés, el camino a seguir pasa por el número 11 del cuadro blanco. A quien considera pieza fundamental para Ancelotti, aunque muchos seguidores del club blanco no lo vean así.
Rodrygo es la clave
Esto se ha suscitado a partir de la derrota contra el AC Milan. El último enfrentamiento en el Santiago Bernabéu en la UEFA Champions League, que ha supuesto una segunda goleada consecutiva tras el clásico. Razones más que de sobra para el descontento de los seguidores merengues que no pueden soportar más esta situación.
Por ello es que Henry ha decidido apoyar al equipo blanco y al mismo tiempo a Ancelotti a dar equilibrio a su plantilla. Y Rodrygo es el elegido por sus palabras: "Rodrygo equilibra al equipo sin balón. Ahora no está jugando y será difícil, pero para mí es evidente que no están siendo lo suficientemente buenos y este jugador será importante".
Ancelotti debe actuar
El entrenador italiano tiene ahora en sus manos la responsabilidad de sacar adelante al equipo blanco. Pues de lo contrario podría terminar fuera de la entidad merengue muy próximamente.
También el francés le manda un mensaje claro al técnico italiano de apoyo bastante importante. "Ancelotti encontrará una manera de que estos jugadores coexistan, pero no será nada fácil".
Más noticias: