Ni Branthwaite ni Saliba, el Madrid tiene a otro crack en la agenda para Navidad
El Madrid podría fichar a un crack en la central para Navidad en un movimiento llamativo para los merengues
Por razones que son un tanto evidentes, el Real Madrid ha estado tanteando la posibilidad de incorporar algún elemento en la defensa central para el equipo blanco en los últimos meses. Habiendo sondeado nombres muy importantes, pero cuyas condiciones para su llegada no son las adecuadas para lo que el club quiere.
Sin embargo, parece que en este mercado de invierno podría haber un cambio radical en la estructura del club. Al menos en este factor, pues sigue en pie la posibilidad de fichar a Aymeric Laporte desde el fútbol árabe.
Este jugador parece sumamente convencido de que aún puede rendir a un nivel bastante alto de la mano de cualquier equipo de gran nivel. El Real Madrid junto al Athletic Club de Bilbao son los principales interesados en devolverlo al fútbol europeo.
Quiere volver a Europa
Este futbolista ya llegó a sonar con mucha fuerza para llegar al conjunto blanco de cara al mercado de transferencias de verano de 2024. Sin embargo, al final prescindieron de esa posibilidad, sin refuerzo alguno en esta posición.
A pesar de que la plantilla no ha sufrido bajas importantes en esta posición, ya habiendo tanteado la situación con Jesús Vallejo. Parece que la única posibilidad sería la de incorporar a este futbolista al cuadro blanco para evitar que esta posición se descompense a lo largo de la campaña.
Por lo tanto, el refuerzo de este jugador podría llegar a partir del mes de enero con el mercado invernal. En un movimiento un tanto extraño pues sabemos que el Real Madrid no atiende a hacer grandes movimientos en el mercado intermedio en la temporada.
Veremos si llega
Al final, estos rumores también son importantes a tener en cuenta, pues podría tratarse de un refuerzo importante para el club en una posición crucial. Por lo que habrá que seguir la información de este central para ver si al final termina llegando al club. O de lo contrario se arriesgarán a terminar la temporada con los elementos que ya hay en plantilla.
Más noticias: