Ni Arnold ni Rabiot: el 2x1 ‘tirado de precio’ que prepara el Real Madrid para 2025
El 2x1 que quiere el Madrid para 2025 es una barbaridad y no incluye ni a Arnold ni Rabiot
El Real Madrid tiene una planificación deportiva impecable como ya lo ha demostrado en los últimos años con el equipo que ha formado a base de incorporaciones talentosas para el cuadro blanco y que, por supuesto, esto continuará siendo uno de sus puntos más fuertes.
En este caso, para 2025 hay un dos por uno con dos jugadores de primerísimo nivel y que no tienen nada que ver con Alexander-Arnold o Adrien Rabiot, sino más bien con Joshua Kimmich y Florian Wirtz, siendo dos incorporaciones de primer nivel para el cuadro blanco.
Con estas dos llegadas sería una absoluta locura en dos sectores diferentes del campo a pesar de que sean dos puestos que a largo plazo no tendrían que ser reemplazados, pero en el club no quieren esperar a que otro equipo se los lleve.
🔥JOAN MARTÍNEZ, EL 'NUEVO SERGIO RAMOS' con🎙️RODRA
Dos fichajes de 10
Obviamente que estas dos incorporaciones serían muy buenas para el conjunto blanco ya que estamos hablando de futbolistas de primerísimo nivel y que al menos uno de ellos está llamado a ser una de las grandes figuras del fútbol mundial.
Por el otro lado está un jugador sumamente experimentado del Bayern de Múnich que siempre se ha caracterizado por ser uno de los mejores jugadores de esta plantilla y que, por supuesto, complementaría mucho tanto al sector del lateral por derecha como en el centro del campo.
Este trato, donde estos dos jugadores podrían llegar al conjunto merengue en el mismo año, sería otra de las ventanas de transferencias históricas por parte del presidente Florentino Pérez, que dejaría claro una vez más que es el mejor en todos los ámbitos deportivos, pero cuando se habla de fichajes no hay nadie ni siquiera cerca.
Una plantilla increíble
Ya no solamente se trata de tener el mejor equipo del mundo con los jugadores que ya hay ahora mismo, sino incluso reforzar todas las posiciones con jugadores top mundial para volverse prácticamente imparables en cualquier competición en la que estén.
Más noticias: