El motivo de los aficionados del Madrid para que Verstappen no gane el Mundial de F1
Ahora los aficionados merengues tienen un nuevo motivo para que Verstappen no gane el Mundial de Fórmula 1
El mundo del fútbol es uno de los más apasionantes que hay en todo el planeta y por supuesto que siendo el deporte más visto en todo el mundo genera una gran cantidad de sentimientos entre todos los aficionados que viven el día a día de este mundo.
Una de las más grandes aficiones en todo el planeta es por supuesto la del Real Madrid, quien se ha visto sumamente indignada con las palabras de un deportista, pero de una disciplina completamente diferente como es la Fórmula 1, y nos referimos al campeón mundial Max Verstappen por esta frase: “Lo de Lamine es increíble”.
Este talentoso piloto de la máxima disciplina en cuanto a deportes de automotor se refiere ha alabado a uno de los jugadores del club rival del Real Madrid, lo cual ahora les hace ir directamente en contra suya para que pierda el próximo campeonato mundial, aunque es bastante difícil.
🔥TERTULIA REAL MADRID y BARÇA🌞 con🎙️C. MATAMOROS, TGM, RODRA, BLAYA, CARDERO, PADILLA, JORQUERA
No quieren que lo gane
Max Verstappen ha sido una de las más grandes irrupciones en la Fórmula 1 que se ha podido ver recientemente, pues es un corredor increíble y un ganador nato que ha demostrado su superioridad en cada momento que ha podido.
Sin embargo, a la hora de dar su opinión acerca de otro deporte como es el fútbol ha dado en el clavo incorrecto al echarse a una de las más grandes aficiones como es la del Real Madrid encima, con este comentario a favor de Lamine Yamal.
Ahora más que nunca desearán con todas sus fuerzas que este piloto neerlandés no se haga con el campeonato mundial y buscarán apoyar a cualquiera que pueda hacerle competencia con tal de que le arrebate este logro.
Es lo que pasa cuando ofendes al madridismo
Es insólito que un corredor tan ganador como este vea al Fútbol Club Barcelona como una inspiración, pues literalmente son algo completamente opuesto a lo que es el hambre de victoria de este piloto, pero ahora ya no hay marcha atrás con sus palabras y tendrá que atenerse a las consecuencias.
Más noticias: