Mil y una maneras de 'negarle' el Balón de Oro al Real Madrid: Mejor que Bellingham
Las sorprendentes palabras con las que se busca que el Real Madrid no logre obtener el ansiado Balón de Oro
La pasada temporada presentó una de las mejores versiones de la plantilla del Real Madrid, teniendo varios jugadores que destacaron por ser los grandes héroes y responsables detrás de los éxitos obtenidos, con un rendimiento que les colocó en la lucha por el Balón de Oro.
No obstante, el tertuliano de ‘El Chiringuito’ Fran Garrido ha afirmado varias maneras para negar este reconocimiento al Real Madrid, comentando que la Europa de Güler ha sido mejor que la Bellingham justo en el momento donde el inglés es el claro favorito para obtener este galardón.
🔥La SELECCIÓN ESPAÑOLA pasa a SEMIFINALES ganando a ALEMANIA 😢 Último partido de TONI KROOS
La negación del Balón de Oro
El Real Madrid contaba con dos grandes candidatos y favoritos para estar en la lucha final por el Balón de Oro, con Jude Bellingham siendo uno de ellos tras su gran temporada de debut, teniendo que enfrentarse a Vinicius Júnior quien logró consolidarse esta campaña.
No obstante, la reciente eliminación del brasileño de la Copa América, donde cayó eliminado en los cuartos de final, ha provocado que ahora sea el británico el claro favorito para poder obtener el Balón de Oro tras la gran Eurocopa que ha estado realizando con su selección.
Las recientes palabras de Fran Garrido fueron con el objetivo de negar al Real Madrid y a Bellingham este importante reconocimiento, argumentando que el nivel del británico no ha estado a la altura de Güler cuando en realidad el jugador ha sido el héroe de Inglaterra.
El próximo Balón de Oro
A pesar de las palabras del tertuliano, Jude Bellingham está ganando cada vez más fuerza para poder obtener su primer Balón de Oro, donde gracias a él es que la selección de Inglaterra ha llegado a las semifinales de la Eurocopa y está a un paso de la gran final.
Lo único que tiene que hacer ahora Bellingham es concentrarse en sus próximos partidos, donde la cercanía con la final de la Eurocopa es un gran motivación para que el jugador busque ganar un título que le ayudaría a confirmarse como el siguiente Balón de Oro.
Más noticias: