El menosprecio de Jota Jordi a Mbappé y Vinicius, pierde los papeles como nunca
El tertuliano vuelve a pasarse de la raya con su última publicación en redes
Tras la victoria en el último Clásico en Jeddah el barcelonismo está de enhorabuena. Ganar al eterno rival y encima con un título de por medio, es para celebrarlo. Pero a muchos parece que se les olvida que tan solo es una Supercopa.
Por la ciudad condal son expertos en lanzar las campanas al vuelo a la más mínima. Estamos en el mes de enero, y más de uno parece que ya ha ganado la Liga y la Champions. Y de paso que sus jugadores poco más que son la reencarnación de Cruyff o Messi. Un globo que al final siempre se les acaba pinchando.
Jota Jordi lo vuelve a hacer
Uno de los que parece no aprender del pasado es el colaborador de ‘El Chiringuito’, Jota Jordi. El tertuliano culé está bastante crecido estos días tras la cautelarísima del CSD y la Supercopa de España. Por ello no ha dudado en volver a caer en el mismo error de siempre. Colocar a sus jóvenes promesas unas etiquetas que no les corresponden.
En este sentido, Jota ha publicado en sus redes, junto a una foto de Lamine Yamal, una polémica frase. “LAMINE YAMAL ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, tiene 17 años y es de La Masia”. No vamos a negar la calidad del internacional español, pero de nuevo caen en el error de elevarlos a los altares antes de tiempo.
Decir que Lamine es el mejor jugador del mundo, cuando menos es una falta de respeto. Jugadores como Mbappé o Vinicius, están muy por delante del joven canterano. En este sentido las estadísticas y las nominaciones a premios individuales no mienten. Pero en Barcelona se empeñan en quemar a sus promesas.
Cada vez que un joven canterano deslumbra un poco con el primer equipo, automáticamente es el próximo Messi. Una comparación que ha hecho mucho daño a otras grandes promesas. Y si no recuerden los nombres de Bojan, Ansu Fati, Riqui Puig, Xavi Simons, Gerard Deulofeu, Giovanni Dos Santos…
Más noticias: