Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Florentino Pérez con rostro serio y de fondo una mano firmando un documento
FÚTBOL

El mejor fichaje posible para el lateral derecho: Florentino lo va a cerrar ya

El Real Madrid está a punto de cerrar la renovación del mejor lateral derecho del mercado, y es de la casa

Mientras el mundo del fútbol mira con atención hacia la Eurocopa de Alemania y en unos días hacia la Copa América, los clubes siguen trabajando para mejorar sus plantillas de cara a la próxima temporada.

En el  Real Madrid, a pesar de tener un ojo puesto en las competiciones continentales, están inmersos en la confección de la plantilla para el próximo curso. Ya conocemos las incorporaciones de Mbappé y Endrick, y los deseados, Yoro y Davies. Pero en la plantilla actual también hay que tomar ciertas decisiones de cara al futuro.

En este sentido, el Real Madrid está a punto de realizar el mejor fichaje posible para el puesto del lateral derecho. No hay mejor jugador para ese puesto en el mercado y Florentino Pérez lo sabe.  De ahí que el Madrid esté a punto de firmar la renovación de Dani Carvajal.

El mejor fichaje posible para el lateral derecho

Tras cerrar las  renovaciones de Lucas Vázquez y Luka Modric, y a la espera de saber la decisión final de Nacho, el club quiere afrontar la renovación del jugador deLeganés. Uno de los capitanes del equipo de Carlo Ancelotti, ganador de 6 Champions, y todo un referente para el vestuario. La espectacular temporada del canterano de 32 años, le ha hecho valedor de esta renovación.

Dani Carvajal con la camiseta del Real Madrid en un partido
Dani Carvajal en un partido con el Real Madrid | DonDiario

Así,  Fabrizio Romano,  periodista experto en asuntos del mercado de fichajes, ha adelantado que el “El Real Madrid iniciará conversaciones para renovar a Dani Carvajal. El club está muy contento con su rendimiento y compromiso, el nuevo contrato será un tema a discutir en los próximos meses”. Un contrato que acaba el 30 de junio de 2025 y que podría extenderse hasta el 2026.

Todo un premio al rendimiento del canterano, quien con este nivel difícilmente puede encontrar el club a alguien mejor en su puesto. Con esta renovación se asegura el Madrid al mejor lateral derecho del mundo en este momento.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: