Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
La imagen muestra a dos personas posando en un ascensor, ambas vestidas de blanco, con un gran sello rojo que dice "FALSO" sobre la imagen.
FÚTBOL

Mbappé, víctima de un bulo: su polémica foto con Bellingham es completamente falsa

La falsa imagen con la que trataron de meter en un gran problema a Kylian Mbappé y Bellingham

Desde el anuncio oficial de su fichaje, todo lo que se puede leer y escuchar en los medios es sobre Kylian Mbappé, con el francés siendo una noticia constante por sus declaraciones, acciones fuera de los terrenos de juego y, en este caso, por una polémica fotografía.

Por medio de X, una imagen se ha viralizado mostrando a Jude Bellingham y Kylian Mbappé bajo el mensaje:  “Entrenamiento y salida madrileña”, levantando las alarmas por una fotografía que se ha comprobado como falsa, siendo manipulada y donde la original es del inglés con su hermano menor.

🔥TERTULIA REAL MADRID🌞 con🎙️COTO MATAMOROS, TGM, RODRA, A.BLAYA y TERTULIANOS DC

Un problema evitado

Kylian Mbappé siempre se ha caracterizado por ser un jugador sumamente disciplinado, enfocándose única y exclusivamente en entrenar lo más duro posible para poder mejorar aún más su excelente nivel, aunque en ocasiones, el francés también prefiere relajarse un poco.

No obstante, esta imagen se ha hecho con la única intención de tratar de meter en un gran problema a Mbappé,  mostrando al francés como alguien indisciplinado y que solamente busca salir de fiesta constantemente, manipulando una fotografía que también ha perjudicado a Bellingham.

La imagen original es una de la estrella británica durante una visita al sur de Francia hace un tiempo atrás,  siendo acompañado por su hermano Jobe a quien le han puesto el rostro de Mbappé para dar pie a esta polémica, tratando de perjudicar la imagen del francés.

Una situación lamentable

Con la imagen siendo comprobada como falsa, esta ha reflejado una actitud que es muy lamentable, donde sea cual sea la persona responsable detrás de esta manipulación, ha quedado claro que su único objetivo era el de crear polémica usando a Kylian Mbappé.

La inocencia de la estrella francesa ha quedado comprobada y ahora su único enfoque es el de seguir entrenando con el Real Madrid, teniendo presente el inminente comienzo de una temporada donde Mbappé podrá hacer historia con la oportunidad de poder conquistar nada más y nada menos que 7 títulos.

➡️ Fútbol

Más noticias: