Mbappé es todo bondad y corazón y en el Francia - Portugal lo volvió a demostrar
El gran gesto que tuvo Mbappé tras el partido contra Portugal que vuelve a demostrar su gran corazón
La selección de Francia logró su pase hacia las semifinales de la Eurocopa tras vencer a Portugal en una agónica tanda de penales, con Kylian Mbappé volviendo a ser una de las figuras por su nivel dentro de la cancha, pero sobre todo por el gesto que tuvo fuera de ella.
El jugador francés, tras terminar el partido y concretar su clasificación, no tuvo problemas en tomarse fotografías con la familia de su ídolo Cristiano Ronaldo, saliendo en imágenes junto a una de sus hijas, sus hermanas y su madre, quien le deseó lo mejor al atacante galo.
🔥La SELECCIÓN ESPAÑOLA pasa a SEMIFINALES ganando a ALEMANIA 😢 Último partido de TONI KROOS
La bondad de Mbappé
Desde sus humildes inicios hace varias temporadas, Kylian Mbappé siempre dejó en claro que su ídolo es y siempre será Cristiano Ronaldo, con el atacante luso siendo su ejemplo a seguir y un jugador al que terminó impidiendo seguir con sus sueños en esta Eurocopa.
A pesar de la victoria y de haber eliminado a su más grande ídolo, el gesto que tuvo Mbappé ha vuelto a demostrar la gran persona que es fuera de los terrenos de juego, no teniendo problemas en tomarse fotografías para dejar un buen recuerdo a la familia del luso.
Esto refleja la bondad y el buen corazón que tiene Kylian Mbappé, siendo un jugador que tiene bien cimentados sus valores y siempre los demuestra en cada oportunidad que se le presenta, teniendo gestos con varios jugadores y personas que comprueban la gran persona que es el francés.
Un gesto propio de una leyenda
Kylian Mbappé está encaminado a ser una leyenda de este deporte y este tipo de gestos demuestran la razón de esto, con el francés siendo un excelente jugador dentro de los terrenos de juego al mismo tiempo que es una excelente persona fuera de ellos.
Las semifinales ahora son el siguiente gran reto de Mbappé y la selección francesa, estando a solamente un paso de llegar a la gran final y tener la oportunidad de coronarse en un competición que no consiguen desde 1998.
Más noticias: