Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Mbappé con Francia; al fondo se ven las banderas de España y Francia.
FÚTBOL

Mbappé se carga de responsabilidad antes del España - Francia: Depende de mí

El aspecto del que se ha hecho responsable Mbappé para llegar de la mejor manera a su enfrentamiento contra España

La victoria por medio de la tanda de penales contra la selección de Portugal significó que Francia sigue con vida en esta Eurocopa,  con la selección gala logrando su pase hacia las semifinales donde jugarán contra España en un partido que promete muchas emociones.

Aun así, la victoria francesa no detuvo las dudas que hay alrededor de la selección y de Kylian Mbappé, quien salió en el partido contra Portugal debido a un gran cansancio acumulado y se ha puesto la responsabilidad de llegar en un mejor estado de forma para el próximo encuentro.

🔥La SELECCIÓN ESPAÑOLA pasa a SEMIFINALES ganando a ALEMANIA 😢 Último partido de TONI KROOS

La presión de Mbappé

Kylian Mbappé se presentó en esta Eurocopa como uno de los mejores jugadores del mundo, pero tras su grave lesión en la nariz durante su debut nada ha vuelto a ser igual, con la ofensiva de la selección francesa teniendo varias dificultades para poder lograr anotar.

Sus palabras demuestran la presión que se ha puesto en sí mismo para revertir esta situación,  con el francés teniendo la responsabilidad de mejorar su rendimiento y regresar a su versión goleadora para guiar a la selección francesa al camino del éxito continental.

A pesar de tener que salir de cambio debido a encontrarse sumamente agotado, el francés no busca volver a pasar por una situación similar, teniendo como objetivo entrenar arduamente sabiendo que es el gran responsable de liderar el ataque de la selección gala.

Los resultados esperados

Con esta presión y responsabilidad encima ahora es el momento de que Mbappé vuelva a demostrar la clase de jugador que es, teniendo el enorme reto por delante de vencer a la selección española para poder llegar a la gran final y conquistar la ansiada Eurocopa.

El arduo entrenamiento al que se someterá es una muestra de la determinación del francés,  siendo alguien a quien no le importa cuantos retos tenga por delante siempre buscará la forma de superarlos para poder lograr sus objetivos  y mejorar un rendimiento al que le falta poco para volver a ser perfecto.

➡️ Fútbol

Más noticias: