Mbappé, una caja de sorpresas: algunas curiosidades sobre su vida
Las curiosidad que debes saber para conocer de una manera más personal y profesional a Kylian Mbappé
Siendo uno de los mejores jugadores del mundo, es bastante normal que Mbappé busque mantener su vida completamente privada, compartiendo muy poco de su día a día, pero no pudiendo evitar algunas curiosidades que hablan mucho del futbolista y persona que es.
Entre todas las curiosidades que abarcan la vida de la estrella francesa, están sus orígenes humildes, la importancia que ha tenido el deporte en su vida y la de sus familiares, las empresas de su mamá o el hecho de que con 25 años todavía no tenga carné de conducir.
🔥PRESENTACIÓN de KYLIAN MBAPPÉ con el REAL MADRID 😍 IMÁGENES de DENTRO del BERNABÉU
La vida de Kylian Mbappé
Todos los jugadores, lleguen a ser leyendas o no, tienen su historia de origen, con la de Mbappé comenzando en Bondy, Distrito XIX de París, uno de los barrios más humildes de toda la ciudad que no le impidió poder cumplir su sueño de destacar de gran forma en el fútbol.
Su familia, compuesta por padres migrantes, siempre tuvo presente el deporte en su vida, con su padre jugando fútbol y entrenando juveniles, su madre siendo una referente del AS Bondy de handball, su hermano adoptivo llegando a jugar en el Stade Rennais y su hermano estando en la cantera del PSG.
Debido a su exitosa carrera, su familia ha sido la encargada de llevar todas sus finanzas, con su madre como la principal responsable de las negociaciones relacionadas con su carrera futbolística o con futuros patrocinios de parte de importantes marcas publicitarias.
El surgimiento de una estrella
Todas estas curiosidades muestran que Mbappé, a pesar de sus orígenes, estaba destinado a ser uno de los mejores jugadores de fútbol, con su familia siendo la gran responsable de formar a la nueva estrella del Real Madrid bajó importante valores como la solidaridad y disciplina.
El jugador está listo para hacer historia en el Real Madrid y mientras se encarga de realizar esto, sacar finalmente su carné de conducir no sería mala opción, con el francés comentando que al tener chofer nunca ha visto la necesidad de aprender a conducir.
Más noticias: