Malas noticias para el Real Madrid: el plan B a Leny Yoro, lesionado
La grave lesión que ha tenido la alternativa del Real Madrid ante el fichaje de Leny Yoro
No es ningún secreto el interés que tiene el Real Madrid desde hace varios meses por Leny Yoro, con el central francés siendo su gran prioridad para reforzar la zaga, pero las complicaciones que han tenido con esta operación han puesto al equipo a buscar otras alternativas.
Sin embargo, la reciente lesión sufrida por Mario Gila en los entrenamientos de la Lazio se ha presentado como un gran problema para el Real Madrid, con el equipo merengue quedándose sin su mejor alternativa en caso de que el fichaje del francés no se pudiera llegar a concretar.
La peor noticia para el Madrid
Desde su salida del Real Madrid hace varias temporadas, Mario Gila no ha hecho más que mejorar su rendimiento como jugador de la Lazio, donde tan solo la temporada pasada logró disputar 2.469 minutos de juego que demuestran su progreso y la confianza que tiene de parte del equipo.
Este gran progreso que ha tenido desde su llegada a la escuadra italiana le puso la mira del Real Madrid para un posible regreso, siendo el plan B que tenía preparado el equipo por la operación de Leny Yoro, viendo en su canterano una calidad similar a la del francés.
No obstante, su grave lesión en el pie izquierdo ha provocado que el Real Madrid no tenga otra alternativa más que tratar de cerrar el fichaje de Leny Yoro cuanto antes, viendo en la situación de Gila un problema con el que no quieren contar para la siguiente campaña.
Con todo a por Yoro
Si antes había alguna duda sobre el fichaje de Leny Yoro, tras esta lesión de Mario Gila no queda ninguna, con el Real Madrid teniendo algunos detalles que resolver para poder concretar la operación por el central que eligieron para reforzar su zaga.
La lesión de Gila es un ejemplo perfecto del cuidado que deben de tener los jugadores con su salud, dónde una situación de esta magnitud puede terminar por acabar una carrera o determinar el destino de un fichaje.
Más noticias: