El Madrid se lanzará por su fichaje para encontrar la solución a uno de sus problemas
El Madrid se lanzará al mercado por un fichaje importante para un sector que necesita con urgencia
El conjunto blanco tiene que hacer una reestructuración considerable en su plantilla de cara a la próxima temporada. Esto principalmente en secciones como el centro del campo donde han tenido bastantes problemas para generar juego. Para ello, alguna de las opciones que tienen en planificación está sonando cada vez con más fuerza.
Nos referimos al mediocampista de la Real Sociedad Martin Zubimendi, quien ha ganado cada vez más adeptos dentro del club. Sin embargo, de momento no ha habido movimiento por parte de la directiva hacia esta incorporación en las últimas semanas. Esto no significa que no se esté barajando la posibilidad de su llegada, sino más bien que están planificando alguna posible oferta.
Obviamente se trata de un futbolista que ha sobresalido de gran manera dentro de la competición española. Y ahora más que nunca necesitan a un elemento así.
Van a por el vasco
Este jugador se ha caracterizado por ser uno de los mejores futbolistas en su posición en la competición española. Cualidades simplemente top para un futbolista que tan solo tiene 25 años de edad. Además de una determinación y una mentalidad hecha para un equipo de grandísimo nivel.
Con más de 1500 minutos disputados en 18 partidos demuestra su gran importancia en el conjunto del norte de España. Además de que tiene una carrera hecha completamente desde las bases de este club, por lo que dar un paso a una institución más grande podría ser interesante.
Su valor de mercado ha crecido muchísimo en tan solo unos cuantos años llegando ahora al valor de 60 millones de euros. Esta cifra podría encajar a la perfección en los planes del Real Madrid para reforzar esta posición de cara a los próximos años. Sin embargo, necesitan reunirse de una vez por todas con el equipo vasco para empezar a tantear su incorporación.
Lo darán todo por él
Con varios equipos detrás de esta posible incorporación, es lógico que la directiva esté pensando en apresurarse. Más que nada para evitar perder una de las piezas que podría llegar a ser sumamente importante para el club. Si no es que la más relevante.
Más noticias: