El Madrid, a romper el maleficio de hace dos décadas: Ancelotti está convencido
La gran hazaña que se ha presentado como el objetivo de Carlo Ancelotti para conseguir esta temporada con el Real Madrid
El comienzo de esta campaña ha dejado mucho que desear para el Real Madrid, donde a pesar de seguir siendo el claro favorito para ganar todos los títulos como La Liga, sus recientes resultados de dos empates y una victoria han ubicado al equipo en una posición maldita.
Desde la temporada 2006/2007 que el Real Madrid ha sido incapaz de ganar el título de La Liga contra el Barcelona al quedarse a 4 puntos de diferencia, siendo el maleficio histórico que Carlo Ancelotti se ha puesto como objetivo romper para el final de esta temporada.
😡😤LAMENTABLE PARTIDO del REAL MADRID ❌EMPATE en LAS PALMAS
El objetivo contracorriente
El empate contra el Mallorca en la primera jornada y el más reciente contra Las Palmas han presentado varias dudas alrededor del equipo, con una plantilla que no termina de arrancar y una delantera que, a pesar de tener a jugadores como Vinicius o Mbappé, no ha concretado sus oportunidades.
Esto ha provocado que los fantasmas del pasado resurjan para esta temporada, pero Carlo Ancelotti se ha mostrado sumamente seguro de las capacidades de sus jugadores, donde el conseguir hazañas imposibles o romper maleficios ha sido su especialidad desde hace varios años.
El encuentro contra Las Palmas ha sido solo un desliz para un Real Madrid que está listo para su próximo partido contra el Real Betis en el Santiago Bernabéu donde, al igual que contra el Real Valladolid, el equipo buscará una victoria para alegrar a toda su afición.
La temporada apenas está comenzando
El maleficio del Real Madrid solo se ha presentado para tratar de desanimar a un equipo que lo tiene todo para poder ganar nuevamente La Liga, contando con los mejores del mundo desde la portería con Courtois hasta el ataque con Kylian Mbappé y Vinicius Júnior.
Es importante recalcar también la ausencia que tiene el equipo de jugadores como Camavinga, Bellingham y Alaba, quienes serán fundamentales a su regreso para dar la vuelta a La Liga y terminar cantando el alirón al final de esta campaña.
Más noticias: