Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Jugador de fútbol con uniforme de la selección de Brasil haciendo un gesto con la mano.
FÚTBOL

El Madrid, pionero, prepara una fórmula para no repetir casos como el de Reinier

El caso de Reinier provocó un drástico cambio en una fórmula que el Real Madrid busca utilizar próximamente

La grandeza y el prestigio del Real Madrid le hacen el equipo en el que todo futbolista busca estar, pero hay algunos que, a pesar de tener la fortuna de cumplir su sueño y vestir la camiseta merengue, no logran estar a la altura de las expectativas y terminan decepcionando.

Este ha sido el caso de Reinier Jesús, quien tras el fracaso que fue su fichaje ha provocado que el Real Madrid esté preparando una fórmula para medir el estrés en sus jugadores, siendo una nueva herramienta que le ayude al equipo a cuidar de la salud de su plantilla.

🔥La SELECCIÓN ESPAÑOLA pasa a SEMIFINALES ganando a ALEMANIA 😢 Último partido de TONI KROOS

La fórmula por Reinier 

El Real Madrid anunció hace varias temporadas el fichaje de Reinier Jesús, quien llegaba como una gran promesa y con el potencial de ser una futura estrella dentro del equipo, pasando por múltiples cesiones para mejorar un rendimiento que nunca estuvo a la altura. 

Este fracaso fue el comienzo para que el Real Madrid se percatara del grave problema que es el estrés para los jugadores, siendo el responsable detrás del fracaso de varias jóvenes promesas que tras la presión que se ejerce sobre ellas no logran destacar de la manera esperada. 

Con el propósito de evitar más fracasos como el de Reinier,  el Real Madrid se ha puesto manos a la obra, con una fórmula donde buscan implementar una detección emocional en sus jugadores para poder cuidar de mejor manera sus niveles de estrés y su salud mental. 

Una gran responsabilidad 

Con esta nueva fórmula, el Real Madrid ha vuelto a demostrar el cuidado que les da a todos y cada uno de sus jugadores, buscando maneras de ayudarlos para poder mantener o mejorar su rendimiento y asegurar el éxito ante las grandes exigencias de la temporada. 

Ser el mejor equipo del mundo es símbolo de que, a pesar de los éxitos que se pueden conseguir, los jugadores se verán sometidos a una presión constante, siendo situaciones que el propio equipo busca aligerar para poder asegurar los éxitos futuros para el club.

➡️ Fútbol

Más noticias: