El Madrid no cuenta con él y saca su vena culé: Me considero producto de La Masía
Las polémicas declaraciones de un canterano blanco con las que alabo al Barcelona tras quedarse sin lugar en el equipo
La cantera del Real Madrid siempre ha sido reconocida como la mejor que existe en todo el mundo, formando a múltiples jóvenes talentos todos los años que, a pesar de sus deseos de formar parte del primer equipo merengue, esto no llega a pasar para la gran mayoría.
Uno de los jugadores que se quedó con su sueño de jugar para el primer equipo del Real Madrid fue el prometedor delantero Iker Bravo, quien tras su paso por un club que no contaba con él, ha salido en una reciente entrevista ha revelado que se considera más culé que merengue.
😮 BASTONI ¿el FICHAJE del REAL MADRID? 👕 BELLINGHAM tiene ¡SU MARCA DE ROPA!
La frustración de Iker
Durante todas las temporada que militó en las categorías inferiores del Real Madrid, Iker Bravo se presentó como uno de los atacantes más prometedores para las siguientes temporada, con el propio jugador revelando la gran experiencia que tuvo bajo la dirección de Álvaro Arbeloa.
No obstante, sus recientes palabras han evidenciado que su salida del club blanco no fue tomada de la mejor manera por su parte, dejando en claro su frustración y recurriendo a alabanzas hacia el Barcelona para tratar de atacar al Real Madrid.
El propio jugador reveló que los 10 años que pasó con el Barcelona le hacen un producto directo de La Masía, aprendiendo todo lo que sabe gracias a los culés, siendo un pobre intento de tratar de desprestigiar al Real Madrid y a “La Fábrica”.
Los verdaderos colores
Con estas declaraciones, Iker Bravo sacó a la luz el equipo al que siempre le ha sido leal, olvidando la oportunidad y los buenos momentos que pasó en el Real Madrid solamente por no poder mantenerse en el equipo, tomando una actitud vergonzosa y muy caprichosa.
A pesar de esta situación, el que el jugador haya regresado al Bayer Leverkusen es un gran alivio para el Real Madrid al no tener que lidiar con este problema, pudiendo poner atención a sus próximos jóvenes talentos que cuentan con una mejor actitud y calidad.
Más noticias: