El Madrid, a alejarse definitivamente del Barcelona: un nuevo reto en Varsovia
La victoria en Varsovia pondría el Barcelona un escalón aún más abajo del Real Madrid
La Supercopa de Europa está cada día más cerca, siendo un partido a disputarse el próximo 14 de agosto entre el Real Madrid y el Atalanta, con el equipo merengue teniendo un distinguido reto que en caso de superar lograrían conseguir otro récord para la historia.
Empatado a 5 títulos con el Barcelona y el AC Milán, el Real Madrid de Carlo Ancelotti tendrá en Varsovia el objetivo de ganar un título con el que comenzar de la mejor manera la temporada, además de proclamarse como el equipo más laureado de esta competición.
😢 JOAN MARTÍNEZ se LESIONA de GRAVEDAD... ❌
El reto en Varsovia
El Real Madrid se ha estado preparando desde el final de la temporada pasada para la Supercopa de Europa, siendo el primero de los sietes títulos que el equipo merengue tiene opciones de conseguir en una campaña que el club puede comenzar mediante un hito histórico.
Desde su victoria contra el Mónaco en 2002, el Real Madrid ha estado imbatible cada que disputa una Supercopa, ganando el trofeo en 2014 y 2016 contra el Sevilla, en 2017 contra el Manchester United, 2022 contra el Eintracht de Frankfurt y ahora 2024 contra el Atalanta.
Su victoria en Varsovia representaría otro récord histórico para el Real Madrid, pero, sobre todo, haría que el equipo se alejara definitivamente del Barcelona, dejando a los culés con solamente 5 trofeos en esta competición mientras que el club blanco lograría la ansiada sexta Supercopa de Europa.
A por otro récord
A pesar del nivel que llegó a demostrar el Atalanta durante la temporada pasada, la escuadra italiana se presenta para este partido con una plantilla que no es rival para el Real Madrid, con el equipo teniendo a los mejores jugadores en cada una de sus respectivas posiciones.
Con pocos días antes del comienzo de este encuentro, el Real Madrid tiene más motivos que nunca para buscar la victoria, pudiendo comenzar obteniendo un récord histórico en una temporada donde buscarán nuevamente hacer historia como la campaña pasada.
Más noticias: