Lunin, K.O. tras el Villarreal - Real Madrid, se lo dijo a Ancelotti: No puedo...
El portero ucraniano se lo confesó a Ancelotti tras el último encuentro de Liga
La portería del Real Madrid parece destinada a estar siempre bajo el foco de la tensión y la polémica. Esta temporada, tras la lesión de Courtois, ha supuesto la confirmación de Andrey Lunin como un portero de primera categoría.
Sin embargo, y a pesar de haber llevado al Madrid a levantar Supercopa, Liga y a la Final de la Champions, el futuro de Lunin sigue en el aire. El portero ucraniano tiene un acuerdo con el club para renovar su contrato que expira en 2025. Pero lo que ha pasado en los últimos, puede hacer cambiar de opinión al portero.
La extraordinaria recuperación de Thibaut Courtois, y su no menos sorprendente estado de forma, ha vuelto a alimentar el debate de la portería. Y es que, a pesar del año de Lunin, para Carlo Ancelotti el portero titular de su equipo sigue siendo el belga. De ahí que todo apunte a que el próximo día 1 de junio en Wembley, será Courtois quien defiende la portería del Madrid.
Lunin se lo dijo Ancelotti: “No puedo…”
Cuando Lunin ha tenido constancia de esta situación se ha quedado K.O. Algo que se pudo comprobar en el partido contra el Villarreal, donde encajó cuatro goles. Algo impropio de la temporada del ucraniano, pero que cobra algo más de sentido tras conocer la decisión del técnico italiano.
El portero se encontraba tan defraudado que al término del encuentro se dirigió a Ancelotti en los siguientes términos. "No puedo asegurarte que voy a firmar", le dijo. Y es que si el portero belga recupera su nivel y las lesiones no le persiguen, a Lunin aún le quedaría varios años de estar a su sombra. Esta temporada ha demostrado que tiene nivel para un equipo grande, y no sería de extrañar que saliera del club este mismo verano.
Más noticias: